lunes, 25 de julio de 2016

TRATAMIENTO DETOX PARA TU PIEL



¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que estupendamente, el mío lo tenéis completito en Snapchat (atrendylife). Tocaba un fin de semana en plena naturaleza para desconectar y lo hicimos, aunque nos pasó un poco de todo tal y como visteis en mi red Snapchat, sin embargo, siempre hay que quedarse con lo positivo que es mucho.

Días antes del fin de semana os enseñaba en mi Instagram @atrendylife  que un día entre semana normal y corriente, iba a disfrutar de mi #momentodetox, momento de belleza para relajarme, disfrutar y mimar mi piel gracias a las nuevas mascarillas Detox de L'oréal.


La marca crea el tratamiento "detox" que nuestra piel necesita con estas nuevas Mascarillas de Arcillas Puras, un cuidado más profundo para limpiar nuestra piel gracias a la asociación de 3 arcillas puras.  Con ellas conseguimos que la piel se transforme en tan solo 10 minutos, gracias a sus texturas únicas, frescas, cremosas y que no resecan la piel, mientras disfrutamos de un momento "spa" en nuestro hogar.


Perfectas para atrapar impurezas y absorber el exceso de sebo, para minimizar imperfecciones e iluminar la piel y mejorar su textura.


De momento ya he probado dos, pero la que me encanta es la Mascarilla Negra Efecto Detox, puesta en toda la cara (no como en estas fotos que son para el post :), ya que con 3 arcillas puras + carbón, ilumina al instante la piel y oye, se nota muchísimo... Tras semanas algo complicadas tenía la piel apagada y esta mascarilla me vino fenomenal....


La Mascarilla Verde Purificante combina 3 arcillas puras y eucalipto, huele genial y es perfecta para pieles con brillos e imperfecciones, ya que purifica y matifica, mientras que la Mascarilla Roja Exfoliante, combina 3 arcillas puras + alga roja y es perfecta para pieles con textura irregular, porque exfolia, uniformiza y minimiza los poros... ¡a mí también me encantó!


Son sin duda una gran solución para cuidar nuestra piel y utilizarlas estemos donde estemos...

Algunos consejos para su utilización:

1. Aplicar una fina capa y dejarlas secar entre 10 y 15 minutos. Retirarlas con una toalla húmeda caliente para crear nuestro ritual detox.
2. Se pueden combinar las arcillas, utilizándolas en diferentes zonas de nuestro rostro y así jugar al "mustimasking"
3. Yo cuando me la aplico me tomo un té verde o rojo para maximizar sus resultados, dicen que funciona y además, soy adicta a los tés... ¡es mi momento detox perfecto!


¿Las habéis probado? Os animo a hacerlo y que me contéis 
y que disfrutéis vuestros momentos detox.

Yo voy a comenzar mi semana con una de ellas para que ilumine mi piel :)

En la selección shopping de hoy, os dejo con tops blancos que siempre nos sacan de muchos apuros.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/2a70PQQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario