miércoles, 20 de julio de 2016

Slam Jam firma su colaboración `romana´ con Adidas Originals


Slam Jam Adidas Tubular 04

La última etapa del fabuloso proyecto Consortium Tour 2016 desarrollado por Adidas, evento en movimiento que viaja alrededor del mundo de la mano de reconocidas tiendas de gran personalidad, nos lleva a Ferrara (Italia).

Allí en las afueras de la bonita localidad donde las aguas alpinas del Po se transforman en delta, se erige la magnífica sede de Slam Jam, uno de los más importantes y sofisticados distribuidores de moda streetwear del mundo global.

Slam Jam Adidas Tubular 02

Indiscutible referente de una street culture que anticipó un presente continuo de tendencias inspiradas en el arte de la calle. Slam Jam firma su colaboración con Adidas Originals con un soberbio modelo lanzado en 2016, la Tubular Nova, a la que vemos con un look de inspiración romana.

Slam Jam Adidas Tubular

Vestida con una combinación en blanco y gris sobre la espectacular suela tubular. El equipo de Slam Jam ha optado por explorar en la base de nuestra civilización para ofrecernos una atractiva y sutil sneaker de trazo desgastado por la arena de los triunfos.

Slam Jam Adidas Tubular 01

En una fina, ligera y vaporosa tela de muselina blanca en la parte superior que se completa con una sofisticada mezcla de neopreno, gamuza suave, malla perforada y cuero en el talón con la firma de Slam Jam. La Tubular Nova de Slam Jam se vende exclusivamente en tiendas con cuenta Consortium de Adidas.

En Trendencias Hombre | Oro, plata y ... las nuevas Ultra Boost de Adidas

También te recomendamos

El triunfo de la nostalgia: zapatillas Adidas Gazelle Indoor

Zapatilla NMD_C1: la Chukka roja de Adidas Originals

Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta

-
La noticia Slam Jam firma su colaboración `romana´ con Adidas Originals fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2ab4nUq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario