jueves, 21 de julio de 2016

Segundas partes nunca fueron buenas, excepto en el caso de la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss


Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Menswear Rhythm Moves 001

Si el otro día nos quedábamos todos con la miel en los labios viendo la estupenda campaña de Hugo Boss con Clément Chabernaud, hoy volvemos a soñar con el otoño gracias a las fotografías que Boss nos regala para la próxima temporada, con un estilo vintage y retro fabuloso que vamos a desgranar.

Lo primero que hay que destacar es la ambientación de la campaña. Me gusta mucho cómo queda la ropa sumergida en un entorno sesentero muy marcado, con colores muy poco definidos y cierta oscuridad en las fotografías, semejante a las que antes os reseñábamos de Clément Chabernaud.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Menswear Rhythm Moves 003

Además, el modelo Sven de Vries lo borda, haciendo suyas todas y cada una de las prendas.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Menswear Rhythm Moves 002

En cuanto a la ropa, que es lo que nos interesa, quiero destacar en primer lugar la prenda estrella, que son sin duda los abrigos, casi todos de paño, con colores muy variados, desde empolvados a burdeos, y siempre apagados, de manera que crean un aspecto un tanto anticuado y retro muy interesante, casi como si los hubiésemos sacado del baúl de nuestro abuelo veinte años después.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Menswear Rhythm Moves 007

También me ha gustado mucho el aire sporty y preppy que han querido dar a algunos looks, combinando chaquetas con pantalones de pinza de diferentes colores y añadiendo deportivas como calzado para contrastar con el resto.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Menswear Rhythm Moves 005

Y los trajes, qué decir de ellos. La verdad es que son muy sencillos, no destacan precisamente por su originalidad, aunque rebosan esa elegancia discreta que todos ansiamos cuando llevamos traje.

Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Menswear Rhythm Moves 004 Boss Hugo Boss 2016 Fall Winter Menswear Rhythm Moves 006

¿Qué te parece la campaña?

En Trendencias Hombre | No leas este post si no quieres tener problemas: he aquí la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss que te va a enamorar

También te recomendamos

Pura sobriedad en el adelanto de la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss

No leas este post si no quieres tener problemas: he aquí la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss que te va a enamorar

Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta

-
La noticia Segundas partes nunca fueron buenas, excepto en el caso de la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/29RxGt1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario