viernes, 29 de julio de 2016

No solo moda: el regreso de Matt Damon como Jason Bourne


20160729 Bourne

Viernes de nuevo y el último de julio. Si aún no estás de vacaciones, lo más probable es que estés a punto de empezarlas, así que este es un buen momento para ver posibilidades de ocio con las que disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. Ya sabéis, la vida no es solo moda.

Estreno: 'Jason Bourne'

Hoy se estrena una de las películas más esperadas del verano, 'Jason Bourne', donde una vez más vamos a poder ver a Matt Damon dar vida a este heroico protagonista. ¿Listos para esquivar los disparos desde la butaca?

Al fresquito cine de verano

20160729 Cine

Claro que no me negaréis que el mejor sitio para disfrutar de una buena película es un cine de verano. Por desgracia, cada vez son menos y se valoran más que las mismísimas trufas. Pero descuida, que aquí puedes encontrar un listado con algunos de los mejores cines de este verano.

'Stranger Things' en Netflix

20160729 Stranger Things

Sin duda se trata de una de las series del momento. Su estilo retro ha hecho que 'Stranger Things', serie original de Netflix, nos haya cautivado a muchos. Un niño ha desaparecido y de pronto empiezan a ocurrir cosas extrañas en el pueblo. Con esa premisa parte esta serie que supone además el regreso de Winona Ryder.

Mejores aplicaciones para viajar

20160729 Apps

En estos tiempos, en los que el móvil se ha convertido en un compañero de vida inseparable, lo mejor es que le instalemos aplicaciones que nos faciliten la vida a la hora de viajar. Así que si piensas moverte estas vacaciones, echa un vistazo a este listado, que seguro que te será de mucha utilidad.

Festival Contempopránea

20160729 Contempopranea

Rápido, haz las maletas y pon rumbo a Albuquerque (Badajoz), porque hoy y mañana se celebra allí el festival Contempopránea, una de las citas más consolidadas de la música indie. Tanto es así que cumple su vigesimoprimera edición, donde podrás disfrutar de Dorian, Sidonie o Guille Milkiway, entre muchos otros.

Lugares emblemáticos donde había Pokémons

Tanto si estás enganchado a Pokémon Go como si no, estoy seguro de que sabes de lo que te hablo. El juego revelación del año sigue provocando cientos de curiosidades. Por ejemplo, ¿sabías que se han cazado Pokémons en el Coliseo de Roma o en la torre Eiffel de París? Pero eso no es todo, porque hay más sitios emblemáticos donde se ocultan estas simpáticas criaturas. ¿Te animas a visitarlas?

Y hasta aquí nuestras sugerencias. Sea cual sea tu elección, lo importante es disfrutar. ¡Feliz fin de semana!

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: Milán, Lost & Found Market, The Strokes y X-Men

Tu terraza, tu estilo: consejos para iluminar balcones y zonas de exterior

No solo moda: si conduces, no utilices el móvil

-
La noticia No solo moda: el regreso de Matt Damon como Jason Bourne fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2aC09IC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario