martes, 19 de julio de 2016

Los tuits más divertidos sobre el programa #QuieroSer


1468961942_639877_1468962582_noticia_normal

Anoche, Telecinco estrenó Quiero ser, un programa-concurso “sobre moda” presentado por Sara Carbonero (El Regreso). Lo que ya sabíamos antes de ver el primer episodio es que de moda tendría bien poco, como todo lo que hace Telecinco la televisión española sobre este tema tan maltratado.


Vi el programa en diferido a través de la web (porque servidora no tiene televisión) y lo que más me gustó fueron los comentarios que fui leyendo en Twitter (lo que menos: los anuncios que cada 5 minutos y medio interrumpían la emisión bloqueando el reproductor y obligándome a darle al play de nuevo…), así que he pensado compartir con vosotras algunos tuits para ver si os llevasteis las mismas impresiones o, al menos, echarnos unas risas.


Este mensaje fue mi primer RT de la noche (mientras cargaba de nuevo el reproductor por primera vez) porque Dulceida fue el motivo por el que decidí dar una oportunidad al programa. Y aunque con su participación me enamoró más, si cabe, por su estilo y arte a la hora de manejar (y amansar) a las dos “influencers” (wannabe o “quiero ser”) que le tocaron, ya os avanzo que no será el motivo por el que siga viendo el programa porque su atractivo está en los candidatos a ser la próxima it-girl española…


SPOILER ALERT: ya os digo que la próxima it-girl española no está entre los concursantes, que son 6. Hay un chico, la chica que habla de sí misma en tercera persona:


La que enseña las tetas (porque se cree modelo de Victoria’s Secret):


La que tiene muchos estudios…


…pero poca educación. Y aquí permitid que os refiera al artículo que ya ha publicado Vanity Fair sobre el programa y su lección nº13 porque no hay mejor forma de expresarlo que como ha hecho Paloma Rando: “Christian no sabe lo que significa ‘tabú’ y su compañera, Cristina, aprovecha para reírse de él. Lo de Christian se puede curar leyendo. Lo de Cristina, no.” Y por último, aunque no por ello menos importantes, están las dos chicas que -creo- mejores momentos nos darán y que, curiosamente, han caído bajo las alas de la misma tutora: Dulceida, que tiene a su cargo a “la choni” del grupo…


Y a “la otra”, que es para echarle de comer aparte (NTR). Con todo, está claro que moda, la justa; estilo, poco y espectáculo, el que queráis. Cada semana, de lunes a jueves, a las 10h de la noche.


Parece que algunas todavía tienen fe en la Humanidad… Yo ya os he dicho que esperaba poco (de moda y estilo) del programa aunque, siendo un show que pretende educar, confieso que me acuesto con un nuevo conocimiento y es que he descubierto a Madame de Rosa (ese nombre…).


En serio, no la conocía, pero me ha hecho gracia su estilo, así que ya tiene a una follower más, aunque me limitaré a seguir sus outfits porque sus consejos sobre lifestyle…


Si sólo fuera eso… Pero a pesar de las críticas, creo que como placer culpable el programa es de lo más entretenido. Y quién sabe, otros diamantes en bruto se han pulido…



Durante los próximos días veremos si los “coach” consiguen sacar brillo a sus perlitas… Si necesitan ideas para trabajar esa madera it, de nuevo, Twitter está repleto de sugerencias. Como el mejor aliciente para motivar a los participantes, el premio que todos desean:


Lecciones ‘must’ para convertirse en it-girl (española)





Con tanta sugerencia y buena (e hilarante) voluntad (¿o acaso creíais que la gente de Twitter se burla en lugar de hacer crítica constructiva?), el programa pronto ha escalado puestos como Trending Topic. También han contribuido otros comentarios, de los que todavía queremos destacar algunos (más).

Más comentarios divertidos sobre Quiero Ser (influencer)









También te puede interesar: Las 10 claves del estilo de Dulceida

También te puede interesar: Los looks que Chiara Ferragni desearía olvidar

También te puede interesar: 20 tops Dulceida approved para presumir de hombros

También te puede interesar: Los 1001 cambios de look de Lovely Pepa

También te puede interesar: El icono fashion, ¿se hace o se nace?

También te puede interesar: Miranda Makaroff, ¿la it-girl española?

También te puede interesar: 10 fotos del Instagram de Elsa Pataky que te convencerán de que es la mejor

También te puede interesar: Todo sobre la boda del año: Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, da el sí quiero

También te puede interesar: 10 lecciones que nos enseñó The Hills

También te puede interesar: Las apps que nos han enseñado las top instagramers para mejorar tus selfies

También te puede interesar: Las 10 mejores fotos de Instagram de Collage Vintage

También te puede interesar: Consejos para hacerte famosa en Instagram

También te puede interesar: De (muchos) follows y (pocos) likes

http://ift.tt/2aaWgqY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario