viernes, 22 de julio de 2016

Karmin G3 Salon Pro: planchas profesionales para el pelo


Hoy os traigo un análisis de unas planchas de pelo ideales para uso doméstico, pero con tecnología profesional. Se trata de las Karmin G3 Salon Pro. Ya sabéis que soy bastante obsesiva con eso de cuidar mi melena, por lo que no suelo recurrir a aparatos de mala calidad que dañen el cabello.

Estas planchas de pelo, en concreto, me llamaron la atención por la cantidad de tecnología que aúnan y su precio de mercado. Y, es que está claro que no es necesario invertir cantidades ingentes de dinero para comprar productos estupendos.

Karmin G3 Salon Pro

Características de las planchas Karmin G3 Salon Pro

En primer lugar, os hablaré sobre las características específicas de estas planchas de pelo y luego os comentaré lo que pienso de ellas tras su uso y si es cierto todo lo que prometen. Según los fabricantes, se trata de unas planchas profesionales con calentamiento rápido. Cuentan con placas de cerámica y turmalina. Esto último es ideal para evitar la electricidad estática en el cabello.

Además, las Karmin G3 Salon Pro cuentan con iones negativos y calor infrarrojo para proteger la melena durante su uso. Algo que me gustó muchísimo es que la casa ofrece tres años de garantía.

Karmin G3 Salon Pro

Mis opiniones sobre las planchas Karmin

Bien, ahora os contaré mi experiencia con estas planchas de pelo, tras varios usos. Antes de nada, os haré una mención al packaging de las mismas, porque me resultó estéticamente perfecto. Las Karmin G3 Salon Pro se envían en una caja negra estrecha, con sus instrucciones y garantía. Pero sin duda, lo mejor está en el interior. Las planchas de pelo cuentan con una funda anti calentamiento genial. esto me encanta para poder llevarlas de viaje o guardarlas tras su uso.

Karmin G3 Salon Pro

Bien, como veis las mías son en un tono verde azulado monísimo, pero las hay en multitud de colores. En la tienda online de Karmin podéis ver las opciones disponibles en cada momento.

Vamos allá. La primera vez que las utilicé estuve apuntando todo lo que me parecía bueno de las planchas y los pocos defectos que les encontré. En cuanto al calentamiento rápido he de decir que es totalmente cierto. En menos de un minuto estaban listas para ser usadas. En el momento en el que han alcanzado la temperatura seleccionada las planchas nos avisan a través de un piloto luminoso que titila en color rojo cuando se están calentando y se queda fijo cuando ya están totalmente calientes.

Me encanta que el cable sea totalmente giratorio porque no se enreda en ningún momento y me garantizó una facilidad de uso increíble. Mis planchas anteriores siempre tenían el cable enredado.

Las placas son finas y sedosas, ideales para conseguir acabados estupendos. Pero, lo que más me gusto de las Karmin G3 Salon Pro, tras su uso, es que no se enganchan en el pelo y es fácil conseguir un acabado brillante con pocas pasadas. Os digo esto, porque hace algunos años compré unas planchas de cabello carísimas que tuve que tirar a la basura porque me arrancaban el pelo (literalmente).

La temperatura es regulable, a través de una rueda que va desde los 120 grados hasta los 250 grados. Habitualmente yo no suelo pasar de los 180 grados para evitar que el pelo se estropee por el uso continuado. No obstante, esto dependerá del tipo de cabello de cada chica.

Karmin G3 Salon Pro

Primeros resultados

Los resultados que obtuve tras el primer uso de estas planchas fueron espectaculares. Una melena brillante en diez minutos y nada de fritz en el pelo. Es cierto que yo tengo el cabello muy fino y no necesito muchas pasadas para un resultado espectacular. Pero, el brillo y la sedosidad que conseguí en mi melena me resultó ideal.

Tras unos días las probé también para crear ondas y hacer algún peinado más elaborado y, chicas, aprueban con nota. Desde luego, las Karmin G3 Salon Pro se han convertido en mi herramienta estrella para peinarme.

Karmin G3 Salon Pro

Dónde comprarlas

Si estáis buscando unas planchas de pelo profesionales que no sean excesivamente caras, os recomiendo cien por cien las Karmin G3 Salon Pro. Sin duda, conseguimos resultados de peluquería en un momento. Su precio actual suele rondar los 129 euros, pero os recomiendo que visitéis la página de Amazon de Karmin porque generalmente suelen tener algunas ofertas geniales.

La entrada Karmin G3 Salon Pro: planchas profesionales para el pelo aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/29YfEv1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario