jueves, 28 de julio de 2016

Kanye West y un buen plantel de modelos protagonizan la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Balmain


Kanye West Joan Smalls 2016 Balmain Fall Winter Campaign

Qué calor hace y qué poco nos apetece hablar de cosas invernales. Pero no hay más remedio y la actualidad manda. Hoy os mostramos la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Balmain, protagonizada por Kanye West y apoyada por un buen grupo de modelos del momento.

Se trata de una campaña en blanco y negro con efecto muy saturado en el que apenas se consiguen ver las prendas. Algunos de los modelos que aparecen son Jon Kortajarena, Ronald Epps, Jordan Barrett y Francisco Lachowski.

Francisco Lachowski Balmain 2016 Fall Winter Campaign Jon Kortajarena Jordan Barrett Balmain 2016 Fall Winter Campaign Jordan Barrett Balmain 2016 Fall Winter Campaign Ronald Epps Balmain 2016 Fall Winter Campaign

¿Qué te parece la campaña?

En Trendncias Hombre | Segundas partes nunca fueron buenas, excepto en el caso de la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Hugo Boss

También te recomendamos

Convierte tu cocina en el centro del hogar: cómo transformarla en una "family room"

Así han pasado la Nochebuena David Beckham, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos

Tu cara me suena: así se disfrazaron los modelos, actores y blogueros para la fiesta de Halloween

-
La noticia Kanye West y un buen plantel de modelos protagonizan la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Balmain fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2a7FBlY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario