martes, 26 de julio de 2016

El hashtag #manbraid arrasa: a los hombres también les sientan bien las trenzas


Manbraids

Gracias a las redes sociales, las modas se propagan como por arte de magia y la foto de un peinado que hoy cuelga alguien en su Instagram consigue que más y más gente se anime a probarlo. Es lo que sucede con las trenzas para hombres. Si buscas #manbraid en Instagram ya van por más de 14 mil publicaciones ¡y subiendo!. Si una trenza te suena a peinado solo para chicas, descubre lo bien que sienta a los hombres.

Las manbraids llevan sobre todo con el corte de pelo mohawk, rapado por los laterales y largo por arriba. Esos mechones que quedan sueltos se atan en una trenza de raíz para conseguir un efecto cresta que nos recuerda a la serie Vikings. Es decir, se trata de un peinado de tipos duros.

Manbraid

Puedes probar con una sola trenza o con una trenza doble. Trenzar el pelo es mucho más fácil de lo que crees y si no tienes habilidad suficiente para hacértelo a ti mismo delante del espejo puedes pedir que te lo hagan. Seguro que el resultado te convence.

Trenza2 Trenza

Fotos | Instagram @koaffor, @nealmhair, @moppe_, Youtube

En Trendencias Hombre | Leo Messi y otros futbolistas a los que les dio por teñirse de rubio

También te recomendamos

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

¡Los tutoriales de peinados masculinos también existen! Aprende a hacerte los peinados de los famosos

La pregunta de la semana. ¿Cuál es el corte de pelo que lucirás este Otoño-Invierno 2011/2012?

-
La noticia El hashtag #manbraid arrasa: a los hombres también les sientan bien las trenzas fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2a8N36b

No hay comentarios.:

Publicar un comentario