miércoles, 20 de julio de 2016

Clones: pompones y estrellas para el verano


Un miércoles más venimos con una selección de clones ideales. Los pompones se han convertido en el complemento estrella del verano. Y, sin duda, las famosas sandalias atadas de Aquazzura forman parte de las piezas más imitadas esta temporada. Así que hoy veremos algunas opciones low cost de estas sandalias y un bonus track del clutch estrellado de Stella McCartney.

Pompones en los pies

Aquazzura se ha convertido, por méritos propios, en la firma de calzado más clonada de todos los tiempos. Si no hace mucho mostrábamos los fabulosos clones de sus sandalias de flecos, hoy es el turno de los pompones de colores. La marca cuenta en su haber con numerosas lace up Sandals que recurren a esta tendencia. Pero, las más imitadas son las que abogan por unas finas tiras de piel blanca o nude y un montón de bolas de colores.

pompones y estrellas

El precio de estas sandalias de Aquazzura ronda los 640 euros y están disponibles en muy pocas tiendas online. De hecho, es complicado encontrar unas sandalias originales hoy en día.

En Venca tienen un modelo prácticamente igual que el de las sandalias de pompones de Aquazzura, aunque en versión low cost total. El precio de las sandalias atadas de Venca es de 37,99 euros. Y, desde luego, aún se pueden comprar en la tienda online.

pompones y estrellas

Por otra parte, en Asos también tienen una versión muy similar en color blanco. Aunque las sandalias de Asos varían un poco más respecto a las originales. Estos zapatos incluyen talón. El precio del clon de Asos es de 42,99.

pompones y estrellas

Por último, en Zara la nueva temporada ya nos está dejando réditos ideales. Las nuevas sandalias con pompones de la firma española son ideales. Pese a que no son exactamente iguales que las de Aquazzura, creo que casi las han mejorado. De ante en color rosa palo, con flecos y pompones en tonos oscuros, son estupendas. El precio de estas sandalias de Zara es de 65,95 euros.

pompones y estrellas

Y, como no solo de pompones vivimos, he querido mostraros un clon que me ha encantado. Se trata del clutch de estrellas de Stella McCartney. La versión original está disponible en muchos colores y las estrellas son de un glitter fabuloso. Cuesta 485 euros.

pompones y estrellas

Pero, chicas, tranquilas, porque os traigo una versión súper económica. Se trata de este bolsito plateado de Stradivarius con las estrellas en varios tonos brillantes. Su precio es de 12,95 euros. Los clones de pompones y estrellas de esta semana me han fascinado.

pompones y estrellas

La entrada Clones: pompones y estrellas para el verano aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2a7TsfH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario