martes, 19 de julio de 2016

Bikini halter: tendencias en moda baño


Una de las tendencias de la temporada en moda baño es, sin lugar a dudas, el bikini halter. Pese a que no me considero muy fan de este tipo de prendas de baño era necesario ver las opciones disponibles en las rebajas de verano. El verano pasado ya veíamos a Gigi Hadid y sus bikinis de este estilo. La modelo acudía a la playa con prendas de baño que bien parecían tops cortos, más que bikinis convencionales.

Como era de esperar, el bikini halter se ha convertido en una de las opciones más llamativas para visitar las playas este verano. No obstante, yo le veo multitud de inconvenientes. A ver, me parece ideal para lucir palmito e ir a la última, pero creo que si tomamos el sol con esas partes de arriba tan tapadas las marcas solares no se harán esperar. Y, a ver quién se pone luego un escote.

Pese a todo esto, quizás recurrir a los bikinis con cuello halter para visitar la playa o la piscina por la tarde podría ser una buena solución. He estado revisando las rebajas actuales y las opciones que tenemos son fabulosas. Aunque, también es cierto que optar por este tipo de prendas nos exige controlar bien cómo nos las ponemos.

Bikini halter en rebajas

En Asos es en la tienda en la que más bikinis de este estilo he encontrado en rebajas. En total son cinco los bikinis que he decidido mostraros. Obviamente había muchos más, pero estos son los que más me han gustado. Además, de precio están estupendamente. El que más me gusta de todos es este bikini halter negro, muy básico, que incorpora una malla transparente en el escote.

bikini halter

bikini halter

bikini halter

bikini halter

bikini halter

Por otra parte, en Women Secret tenemos dos opciones de bikinis rebajados estupendas. El primero es, quizás el menos tapado de todos los que vamos a ver hoy, así que es una opción genial para evitar marcas. Y el segundo es un bikini muy sencillo con un dibujo veraniego ideal.

bikini halter

bikini halter

Billabong ha apostado esta temporada por los bikinis con cuello halter. Esta marca ha sacado infinidad de prendas que siguen este estilo. Pero teniendo en cuenta que se trata de una firma de surf es fácil comprenderlo. Los bikinis de Billabong abogan por diseños muy cercanos a las camisetas tipo nadadora.

bikini halter

bikini halter

Por último, un bikini halter de H&M, que bien podría convertirse en el cropped top del verano. De color blanco y crochet, aúna las tendencias más arraigadas de la temporada.

bikini halter

La entrada Bikini halter: tendencias en moda baño aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2acI57P

1 comentario:

  1. The lady only need two thing, a great bikini and sunscreen in the summer.It is hard to find the fashion and budget bikini.You are really good at discovering fashion. I found the cool website Gearbest bikini halter is fashion and good.What is your idea ?

    ResponderBorrar