viernes, 22 de julio de 2016

Alexander Skarsgård, el protagonista de la nueva película de Tarzán, posa para Men's Health UK


Alexander Skarsgard 2016 Cover Photo Shoot Mens Health Uk 001

Alexander Skarsgård (me pregunto cómo se pronunciará su nombre) es el encargado de dar vida a la última nueva versión de Tarzán. Para ello, el actor ha tenido que prepararse muy a fondo para lograr un cuerpo con el que emular al hombre mono del celuloide, y lo ha conseguido. Por ese motivo protagoniza la portada del mes de agosto de la revista Men's Health UK.

Se trata de la típica portada a la que Men's Health nos tiene acostumbrados (aunque falta el maromo de turno sin camiseta, pero bueno), con fondo blanco y a su protagonista enterrado en cientos de letras y números de diferentes fuentes y colores. Es una portada bastante horrorosa pero me parece a mí que va a ser la primera de muchas de Alexander Skarsgård.

¿No piensas tú lo mismo?

En Trendencias Hombre | Me quedo hipnotizado con la mirada de Samuel L. Jackson en la portada de la revista Icon El País

También te recomendamos

Justin Bieber con un cuchillo atravesándole el cráneo en la portada de la revista NME

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

La parte fashion de Barack Obama: el presidente cierra el año en plena portada del número de diciembre de la revista GQ

-
La noticia Alexander Skarsgård, el protagonista de la nueva película de Tarzán, posa para Men's Health UK fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2adouSj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario