miércoles, 29 de junio de 2016

VINTED



Se avecinan épocas de cambios y una de ellas es la de ir haciendo hueco en mi vida a otras cosas y por supuesto, todas buenas... Hay que autoconfiarnos y dejar de lado ciertas cosas para que entren otras. 

Siempre he sido una persona que he tenido mucho apego a las cosas, cada una de ellas me ha evocado sentimientos, sensaciones y también, me ha recordado un momento concreto de mi vida. Hace no mucho, cuando pasé un gripazo monumental, me leí "La Magia del Orden" de Marie Kondo. Con ese libro comencé a deshacerme de algunas cosas siempre dándoles las gracias por haberme acompañado durante ese tiempo y, además, ser consciente de lo que tengo. Comencé una "revolución del orden" que me duró como dos semanas, pero que sin duda, tengo que repetir pronto.


El otro día comencé de nuevo y aunque queda un largo camino coincidió justo con el día en el que me enseñaron más sobre Vinted, una plataforma para comprar, vender e intercambiar ropa y complementos genial con la que podemos dar una nueva vida a nuestro armario para que este se llene de nuevo de prendas o simplemente tener más espacio mientras ganamos unos ingresos extras.
El funcionamiento es muy sencillo y podéis conocerlo al detalle aquí, además incluso desde el móvil es súper fácil e intuitivo de utilizar...


El funcionamiento es muy sencillo: puedes fotografiar la prenda o bien subir alguna foto que tengas con ella, luego la describes, selecciones qué tipo de prenda es, seleccionas un precio... ¡es muy intuitivo! ¡Os animo a probarla sin duda!


En la selección shopping de hoy, os dejo con vestidos largos, ¡espero que os gusten!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/29nE8sD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario