viernes, 24 de junio de 2016

Terminamos el mes de junio con no solo moda celebrando San Juan saltando hogueras


San Juan

La fiesta de San Juan celebrada anoche es una ocasión estupenda para reunirse, cantar y bailar alrededor de un gran fuego donde se queman todas las malas cosas acumuladas durante el año, pero también para compartir e intercambiar. Esta fiesta marca el principio del verano, y las llamas de las muchas hogueras que se encienden en las playas de la costa mediterranea simbolizan un mensaje de amor y de paz, y también de amistad y de tradición.

Muchos son los pueblos costeros del Mediterráneo los que celebran la noche más mágica del año por medio de ritos, creencias populares, hierbas y conjuros aliando la tradición con las tendencias para sumergir a la gente en el misterio de la noche más corta del año, y celebrar la victoria de la luz y del fuego sobre las tinieblas.

Hogueras

Andrés Iniesta, el jugador del Barça y de la selección española de fútbol, se ha convertido en un auténtico cazafantasmas. Resulta que a los de Sony Pictures se le ha ocurrido utilizar a uno de los personajes más queridos y admirados en España para la promoción de esta nueva entrega de la saga en nuestro país.

El papel de Iniesta es el del salvador de un grupo de pequeños jugadores vestidos con la equipación de La Roja que se ven amenazados por un fantasma verde durante la celebración de un partido de fútbol.

En este trailer aparece también el resto del grupo de cazafantasmas compuesto por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Chris Hemsworth (marido de Elsa Pataky) quienes tras cazar al fantasma acuden todos a la Eurocopa 2016 para animar y defender a La Roja entusiasmados por el gran fichaje que han hecho al recultar a Iniesta. La película se estrenará en España el próximo 12 de agosto.

Chi E Chi Awards

El pasado 21 de junio la marca Brooks Brothers celebró los "Chi e' Chi Awards", los premios del fútbol y de la moda, en su flagship de Milán. Recordad que esta marca patrocina al Inter de Milan por lo que al evento acudió Piero Zanetti directivo de este equipo.

Portada Rene Furterer 5 Sens

Ahora que cada día queda menos para que por fin podamos disfrutar de las playas y no sólo por la noche, quiero recomendaros un aceite. Se trata del Aceite 5 SENS de René Furterer, un aceite seco extraordinario con un perfume sensual y envolvente. El equilibrio perfecto entre nutrición y tacto seco para revivir el cabello, dejándolo sublime, ligero y sedoso y la piel, aportándole un efecto satinado y aterciopelado espectacular gracias a la particular alquimia entre 5 tipos diferentes de aceites (aguacate, jojoba, almendras, ricino y cártamo), que reparan, regeneran, calman, fortifican y protegen. Lo mejor de todo es que al no llevar siliconas es biodegradable, por lo que no hay peligro para el eco-sistema marino.

Coctel

El verano huele en el aire y en las ganas de vacaciones. Muchos somos los que soñamos con esos mojitos en la playa al atardecer. Un año más, Oster nos ofrece una excitante ruta de coctelería por el centro de Madrid, en el barrio de Alonso Martínez. Hasta el 26 de junio en cerca de 30 locales de una de las zonas más cosmopolita de Madrid podremos disfrutar de Bloody Mary, Mojito, Piña Colada, Margaritas, Gin Fizz, granizados… ¡Vamos, cócteles para todos los gustos! Para informaros de los locales que participan en esta acción, podéis entrar en la página web de Oster.

Ruta

En Trendencias | Hombre No solo hombre

También te recomendamos

No solo moda: sugerencias de la semana (CLIII)

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

No solo moda: Sugerencias de la semana (CL)

-
La noticia Terminamos el mes de junio con no solo moda celebrando San Juan saltando hogueras fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/292wmUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario