viernes, 24 de junio de 2016

Ropa de segunda mano: ¿Dónde vender y comprar?


Las mujeres solemos atesorar joyitas en nuestros armarios que se convierten en prendas aisladas que no volvemos casi ni a mirar. Por lo general suele darnos pena deshacernos de muchas de estas prendas y en otros casos no sabemos muy bien qué hacer con esa ropa que ya no usamos. Por este motivo vamos a ver algunos de los portales en los que podemos vender y comprar ropa de segunda mano que podrá convertirse en moda ideal para otras chicas.

Eso sí, deben de ser prendas en perfecto estado que, aunque tú ya no te pongas, puedan aprovechar otras personas. Si las prendas en cuestión están para ir directas al reciclaje no intentes venderlas porque será un grave error.

Portales de ropa de segunda mano online

  1. Vestiaire Collective

Se trata de una página web con mucho éxito en la que la venta y compra de ropa de segunda mano de lujo brilla muchísimo. Los responsables de este portal decidieron, hace años, crear una tienda especializada en el sector del lujo porque no encontraban espacio para los bolsos de grandes firmas que ya no usaban. Así nació esta plataforma que ya cuenta con un montón de usuarios a nivel internacional.

ropa de segunda mano vender y comprar

  1. Chicfy

Esta aplicación online es de la más conocidas para dar salida a la ropa de segunda mano. Se hizo muy famosa porque las blogueras más prestigiosas apostaron por ella para vender las prendas de sus armarios que ya no usaban. Cada usuaria puede subir imágenes con la ropa que vende a un precio justo, gestionando en todo momento su propia tienda. Chicfy acumula un 20 % de cada una de las ventas, pero el resto son todo ingresos para las vendedoras.

ropa de segunda mano vender y comprar

  1. Wallapop

Este portal online de venta de artículos de segunda mano es uno de los más conocidos en estos momentos. En esta tienda se puede vender y comprar prácticamente de todo. Lo mejor es que ubica a compradores y vendedores por proximidad. Esto es perfecto, porque se evita tener que abonar gastos de envío, ya que es posible quedar para pagar y recoger los productos. No recomiendo hacer transferencias o pagos a vendedores de Wallapop sin contar con garantías de que recibirás tu pedido. Esto lo digo por experiencia.

ropa de segunda mano vender y comprar

  1. Vibbo

Lo que antes se conocía como Segundamano es ahora Vibbo. Aquí, además de poder vender y comprar ropa de segunda mano podrás elegir cualquier artículo de las miles de categorías que hay en el portal. Todo se vende y todo se compra. Lo que hace es poner en contacto a compradores y vendedores de toda España.

ropa de segunda mano vender y comprar

  1. Percentil

El funcionamiento de este portal web es diferente a los anteriores. En un principio nació como una tienda especializada en ropa de segunda mano infantil, pero no hace mucho abrieron mercado a la moda de mujer. Para enviar tus prendas tendrás que solicitar que te envíen la bolsa y llenarla. También debes de completar el albarán para poder cobrar por las prendas. Tres días después recibirás un correo con el importe por el que se han valorado tus artículos de moda. Las prendas que consideren que no pueden venderse porque no cumplen los requisitos de calidad las puedes recuperar o dejar que ellos se encarguen de enviarlas a las ONGs con las que trabajan.

ropa de segunda mano vender y comprar

La entrada Ropa de segunda mano: ¿Dónde vender y comprar? aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/28V4sMG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario