lunes, 27 de junio de 2016

Los Reflective Portraits de Trussardi mezclan el orden y el caos abriendo nuevas vías para ser distintos


Trussardi1

Para presentarnos su colección primavera-verano 2017 los responsables de Trussardi han confiado en el arte del fotógrafo Francesco Cabras quien en las instalaciones del Palazzo Brera antes de que diera comienzo el desfile fotografió a los modelos mediante un juego de espejos a través de los cuales parece como si se mofase de la identidad masculina aunque lo único que hace es analizarla.

Trussardi2

Cabras ha reconocido que se ha inspirado en el estilo de líneas agitadas de los pintores Ligabue y Vincent Van Gogh para retratar la ropa de estas figuras masculinas con superficies texturizadas como si fuesen olas ondulantes para romper con los convecionalismos y geometrías.

Trussardi3

Incluso la silueta se divide en dos. En la parte superior chaqueta y chaleco, en la de abajo pantalones de jogging para refrendar esa ide de trabajo y ocio o de orden y caos.

Un contraste y una mezcla que crea un nuevo equilibrio. Lo mismo ocurre con las telas (neorpeno y lino, denim y ante) y con los colores cuyos tonos se mezclan entre sí de forma caótica.

Trussardi4

Ahora que los roles parecen estarse redefiniendo, esta colección parece centrarse en la importancia de ser distintos, abriendo nuevas vías de expresión a la elegancia personal.

Trussardi5

Trussardi6

Trussardi7

Sitio oficial | Trussardi
En Trendencias Hombre | La colección Tru de Trussardi para esta temporada

También te recomendamos

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

Desfile primavera-verano 2017 Versace, una colección pensada para urbanitas modernos y dinámicos

Descubre la colección primavera-verano 2017 de Alexander McQueen inspirada en la India

-
La noticia Los Reflective Portraits de Trussardi mezclan el orden y el caos abriendo nuevas vías para ser distintos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/2911JC5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario