jueves, 30 de junio de 2016

Los mejores cosméticos con coco del planeta


coco beauty

El coco no es una baya goji. Más allá de la moda de coronar un “super alimento” o “super ingrediente” tras otro, está más que demostrado que esta fruta tropical tiene mil y un beneficios, como un extra de hidratación, ayuda a reducir rojeces, es muy rico en ácidos grasos, puede hacer milagros en un pelo seco y sin brillo, y además huele genial.

Por todo esto y mucho más creemos que el coco está aquí para quedarse y a continuación te recomendamos más productos con este ingrediente milagroso que no pueden faltar en tu neceser este verano, desde cremas del cuerpo a mascarillas para resucitar tu melenaza y perfumes con olor a verano y playa…

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la marca de cosmética RMS Beauty, que hacen todo con ingredientes orgánicos y tienen muchos productos multiusos flipantes, como su bestseller Master Mixer, un colorete-sombra-pintalabios-iluminador precioso con una textura increíble. Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda y estábamos en el coco. Pues esta marca brit tiene una crema de coco crudo que hace las veces de limpiadora, desmaquillarte e hidratante, que cuesta unos 17 euros y es una maravilla.Está incluido en la lista de este dream team tropical.

Compadre cómprame un coco

http://ift.tt/29apM0W

No hay comentarios.:

Publicar un comentario