lunes, 27 de junio de 2016

LOOK BRILLANTE



Hay veces que la vida te pone un poco a prueba y hace que todo "se te junte". Esa es una de estas veces: decisiones importantes que tomar, de esas que sabes que van a marcar tu camino en una u otra medida. A esas decisiones se unen otras que también ahora mismo soy clave, como las de nuestra casa, esta semana y más concretamente hoy, tenemos una reunión para definir muchos aspectos y aunque me hace una ilusión tremenda, me pilla en una semana de "desborde" en la que lo que haría sería no salir de la cama en 5 días... 

Hay que ser positivo y reírnos porque cuando pase todo este cacao que llevo ahora mismo en mi cabeza, sé que lo haré, mientras tanto, estos días son más duros y toca sacar mucha fuerza del interior.


Así que de este modo empiezo yo el lunes: con un look brillante y labios rojos, ea, ¡que no se diga! ¿No decían que los labios rojos subían el ánimo en cualquier momento? Pues venga, ahí queda eso...
Pelo semirecogido con este lazo que compré en Japón hace tiempo, look combinado en color plata, mi bolso preferido y mis Adidas Gazelle que ya sabéis que me encantan. Ademas, en Cuponation en Junio tenéis un 15% menos de descuento en todos los productos Adidas... ¡no todo iban a ser noticias malas el lunes!

Estoy segura de que en unas semanas, relativizaré las cosas y seguro que estoy mucho más positiva, que conste que lo estoy, sólo que a veces, los nervios se apoderan de una y es más difícil estar con la sonrisa permanente. En estos momentos, respiro hondo, cuento hasta 10 y veo las cosas de otra manera y a medida que voy apuntando y poniendo soluciones a ciertos problemas, todo se va calmando.... ¡os iré contando! Menos mal que Mr. Trendy siempre tiene solución para todo y es clave para tantas cosas de mi vida... ¡qué haría sin él!

Conjunto: Blanco. Zapatillas: Adidas. Bolso: Chanel. Gafas: Vogue. Pulsera: Uno de 50.

¡Feliz lunes!
http://ift.tt/293CQqx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario