miércoles, 29 de junio de 2016

El kit definitivo para unas piernas summer ready


Summer legs

En mi última visita a Madrid conocí a las chicas que llevan la tienda de belleza online más molona de España, Laconicum, -si no la usáis todavía echadle un vistazo porque tienen la exclusiva en nuestro país de marcas muy chulas y difíciles de conseguir por otros medios y además no cobran gastos de envío. Encima apoyáis un negocio original, made in Spain y dirigido por mujeres, ¿convencidas? Pues continuamos- y me hablaron de una marca inglesa especializada solo solísimo en productos para conseguir unas piernas diez.

¡Qué ideaca! Me dije a mí misma. Además justo a punto para la temporada playera y festivalera, donde queremos lucir piernas de gacela à la Kendall y Gigi.

La firma se llama Legology y proponen un plan te ataque en tres pasos: primero una crema, que han bautizado Air-lite Daily Lift, para uso diario que ayuda a drenar líquidos (la retención es la principal causa de aparición de celulitis), reducir la hinchazón y hasta ayuda con la sensación de piernas cansadas. Seguido de un paso imprescindible para el objetivo piernas de infarto, la exfoliación. Su exfoliante Exfo-lite es mi parte favorita del plan, tiene literalmente cachitos de limón de amalfi, sal marina y cristales de sal rosa del himalaya, conocidos por su acción diurética. Huele fenomenal y tiene un efecto energetizante, además de dejar las piernas suavérrimas. Por último Sun-lite, una crema con un toque de color y acabado brillante para conseguir ese efecto de piernas doradas por el sol que esconde asuntos como la celulitis y también hace que las piernas parezcan más esbeltas. Promete un lavado fácil y que no mancha la ropa ni deja líneas muy marcadas como muchos autobronceadores.

El combinado del verano

legology

http://ift.tt/29of8le

No hay comentarios.:

Publicar un comentario