viernes, 24 de junio de 2016

El draft de la NBA nos deja algunos looks de infarto de miocardio


20160624 Draft 01

Anoche se celebró la gala para elegir el draft de la NBA. Un acontecimiento que nos trae algunos outfits para salir corriendo. Mucho colorido, mucho brillo y mucha pajarita son, a grandes rasgos, las características de los looks en cuestión. Parece que baloncesto y estilo no van muy ligados en este caso.

Denzel Valentine

Denzel Valentine

El jugador Denzel Valentine eligió esmoquin azul marino y negro, con camisa blanca y pajarita negra. Aunque no le quedaba del todo bien, fue uno de los más discretos.

Malachi Richardson

Malachi Richardson

Empezamos con la ronda de color. Malachi Richardson fue con americana roja de doble botonadura combinada con camisa y pantalón negros. Echo de menos alguna prenda más clara que dé algo del luz al look.

Buddy Hield

Buddy Hield

Buddy Hield, en cambio, prefirió el esmoquin blanco con solapas negras y pajarita burdeos. Bien de no ser por... ¿Qué es eso que se transparenta, Buddy? ¿Una camiseta de tirantes? Fail!

Jamal Murray

Jamal Murray

Por la doble botonadura apostó también Jamal Murray, con esmoquin negro y pajarita del mismo color. Como toque especial, un broche en la solapa.

Jakob Poeltl

Jakob Poeltl

Los hombres tan altos como Jakob Poeltl deberían apostar siempre por trajes a medida. Así podrían asegurarse de que les queda perfectamente. Eso y tener cuidado de que la corbata no quede más larga de lo normal.

Dragan Bender

Dragan Bender

Dragan Bender combinó varios colores de forma discreta: americana gris, pantalón azul y corbata y pañuelo a juego. La intención es buena, aunque el resultado no me termina de convencer.

Adam Silver

Adam Silver

El esmoquin burdeos de Adam Silver parecía ser algo pequeño para el jugador. Parece que una tallita más no le habría venido nada mal.

Malik Beasley

Malik Beasley

Malik Beasley debe tener complejo de árbol navideño y decidió colgárselo todo. No teniendo suficiente con el llamativo burdeos brillanet del traje tres piezas, se puso camisa rosa de cuadritos, corbatón estampado, flor rosa en la solapa, cadena en el chaleco y reloj dorado. Que no nos falte de nada.

Georgios Papagiannis

Georgios Papagiannis

Utilizar el mismo llamativo color en traje y corbata suele resultar excesivo. Y para muestra, el look de Georgios Papagiannis.

Marquese Chriss

Marquese Chriss

Otro que eligió la combinación burdeos/negro fue Marquese Chriss, quien debía verse sobrio con el terciopelo y decidió añadir al look una pajarita con brillantes. Muy sencillo todo.

Ben Simmons

Ben Simmons

Ben Simmons fue con un traje tres piezas negro y corbata dorada. Por la combinación de colores y la longitud de la americana, parece un novio con chaqué directo al altar.

Brandon Ingram

Brandon Ingram

¡Y salió el Gordo! ¿Qué me decís de este esmoquin al más puro "me acaban de tirar un cubo de pintura por encima" style? Y encima con cadenilla al cuello. En serio, NO.

Adam Silver

Adam Silver

Por cierto, el señor de gafas que aparece en todas las fotos es Adam Silver, comisionado de la NBA, con quien nos solidarizamos por haber tenido que sufrir tanto esperpento estético. Visto lo visto, fue el más elegante de la noche.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Pelayo Díaz pasa del blanco y negro al rojo tropical

También te recomendamos

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

La pajarita se impone en la alfombra roja pasada por agua del Festival de Cannes

Looks para una Nochevieja elegante y con mucho estilo (II)

-
La noticia El draft de la NBA nos deja algunos looks de infarto de miocardio fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/28Se6g9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario