martes, 28 de junio de 2016

Desde que los de Longchamp le regalaron la bolsa de mano Le Foulonné Matt Bomer ya no tiene que usar las de papel


Matt Bolsa Papel

¡Hay que ver como son los relaciones públicas de Longchamp! Fue ver unas fotos del actor Matt Bomer caminando por las calles de Nueva York llevando una bolsa de esas de papel que te dan en los supermercados para guardar sus cosas, y ponerse en seguida en marcha. Para remediar semejante bajada de glamour, en seguida le mandaron a su casa el nuevo bolso de fin de semana de la línea Le Foulonné.

Matt Bomber Y Longchamp 01

Desde que lo recibió Matt está encantado, y no se separa de él ni a sol ni a sombra. Este bolso pertenece a la nueva temporada otoño-invierno 2017 así que se puede decir que el actor lo está estrenando en primicia. El compañero perfecto de la mañana a la noche, tanto en los castings como en los estudios de grabación o durante las escapadas de fin de semana.

Matt Bomber Y Longchamp 02

Una bolsa de viaje que nos recuerda un poco al uno de esos maletines que solían llevar los médicos hace unos años cuando salían fuera a pasar consulta. Esta bolsa de viaje fabricada en una vaqueta flexible y elegante con un asa bandolera extraíble para poder llevarla colgada del hombro está disponible en dos tamaños y en tres tonalidades (negro, moka y coñac).

Matt Bomber Y Longchamp 03

Un bolso de mano flexible y resistente que reinterpreta el emblemático bolso de viaje Le Pliage sólo que esta vez apostando por la rigidez de la piel, y que puede combinarse como uno quiera para crear el propio look. Precio: 540 euros.

Fotos | Longchamp
En Trendencias Hombre | Con un asa bandolera extraíble para poder llevarlo colgado

También te recomendamos

Longchamp también piensa en nosotros para estas Navidades

Bolso Longchamp 2.0: el unisex de la gran firma parisina

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

-
La noticia Desde que los de Longchamp le regalaron la bolsa de mano Le Foulonné Matt Bomer ya no tiene que usar las de papel fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/295agDk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario