lunes, 27 de junio de 2016

Coincidiendo con el final del mes de junio el mejor Street Style de la semana se vio en la París Fashion Week Men


Desfile Lv

Esta semana, en pleno corazón de París dentro de las instalaciones del Palais Royal tuvo lugar el desfile para hombre de Louis Vuitton primavera-verano 2017 que desveló una colección inspirada en el encuentro de la estética africana con el saber único de esta marca. A la cita acudieron muchos gentleman viajeros que nos sorprendieron con sus looks.

07 Dior Homme Mss17 Vip

12 Dior Homme Mss17 Vip

01 Dior Homme Mss17 Vip

10 Dior Homme Mss17 Vip

Esta mañana os hablábamos del desfile que Dior Homme presentó en el Tennis Club de París. Con el telón de fondo de una montaña rusa de feria de esas llenas de luces de colores posaron celebrities de la talla de Robert Pattinson, Alain-Fabien Delon, Michael B. Jordan, ASAP Rocky, y también importantes bloggers.

En Trendencias Hombre | El poder de convocatoria de Kim Jones y Louis Vuitton sentó en el front-row a celebrities de la talla de David Beckham

También te recomendamos

El mejor Street-Style de la semana: lo mejor que se vio sobre la alfombra roja de Cannes

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

Descubre la colección primavera-verano 2017 de Alexander McQueen inspirada en la India

-
La noticia Coincidiendo con el final del mes de junio el mejor Street Style de la semana se vio en la París Fashion Week Men fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/28ZcLpm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario