jueves, 30 de junio de 2016

Afronta el verano con un nuevo peinado: aquí tienes 5 tutoriales que te ayudarán a conseguir el pelo de Zac Efron, Mariano di Vaio y otros famosos


Empezar una temporada siempre es una buena excusa para aventurarnos con nueva ropa y, por qué no, nuevos peinados. Como puede que con este calor andéis más bien escasos de inspiración, hoy os traemos 5 tutoriales que te ayudarán a conseguir el peinado de 5 famosos con estilo. ¿Te gustaría tener el pelo de Mariano di Vaio o el de Zac Efron? Pues adelante.

Zac Efron

El guapo actor es un referente tanto de estilo como de peinado. Su tupé, a medio camino entre lo desaliñado y lo sofisticado no es fácil de lograr, pero con este tutorial puede que por fin consigas hacerte con un peinado parecido al suyo. Inténtalo, que no parece difícil.

Brad Pitt

Más que el peinado de Brad Pitt, vamos a fijarnos en el de su personaje en la película Fury. Se trata de una apuesta arriesgada con un corte muy marcado, pero puede que sea justo lo que estabas buscando.

Lucky Blue Smith

Pasamos a otro peinado arriesgado, el de Lucky Blue Smith, ese modelo de pelo rubio plenamente reconocible. Si eres rubio (o no te importa teñirte aprovechando ahora la llegada del verano), puede ser una opción más que factible. O incluso, puedes renunciar al color de pelo y simplemente quedarte con su peinado sencillo, con tupé lateral.

Mariano di Vaio

Llegamos a uno de los tutoriales estrella, el de Mariano di Vaio. El bloguero tiene un pelo que a todos nos encantaría tener, por su volumen, por lo cuidado que lo tiene y por el partido que consigue sacarle. Os traemos un tutorial con el que intentar imitar el peinado del italiano. Cárgate bien de gomina, laca y cera, que ha llegado el día de tener el tupé de Mariano di Vaio.

Sergio Ramos

Terminamos con un famoso un tanto conflictivo en lo que a estilo se refiere. Por cada look bueno que saca Sergio Ramos, detrás vienen dos malos. Pero la verdad es que el futbolista tiene un peinado muy a la moda con raya al lado y bien engominado y una barba envidiable.

¿Qué te parecen estos tutoriales?

Youtube | Slikhaar, The Gentleman's Cove

En Trendencias Hombre | Pelayo Díaz pasa del blanco y negro al rojo tropical

También te recomendamos

Zac Efron saca un notable alto en estilo. Repasamos sus looks de esta semana

¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes

¿Está mutando Zac Efron en John Travolta? Tenemos las pruebas de que sí

-
La noticia Afronta el verano con un nuevo peinado: aquí tienes 5 tutoriales que te ayudarán a conseguir el pelo de Zac Efron, Mariano di Vaio y otros famosos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/29bKX2y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario