martes, 31 de mayo de 2016

Valentino enamora a las celebrities con sus estrellas


Exactamente igual que ocurre con el común de los mortales, cada temporada encontramos una prenda fetiche que enamora a las celebrities. En esta ocasión se trata de uno de los estampados de Valentino que, plagado de estrellas, ha logrado imponerse como el vestido de moda entre el universo famosil. Si en el resto del mundo, la chaqueta amarilla de Zara estaba causando sensación, las famosas apostaban por acudir a sus eventos con prendas que sucumben por completo a una versión del firmamento vista por las maravillosas mentes de los directores creativos de esta firma.

valentino

El vestido de estrellas de Valentino

El estampado en cuestión corresponde a la colección primavera verano 2015 de Valentino. La casa de moda apostó por este estampado para crear sus colecciones de alta costura y prêt-à-porter. Y las celebrities han recurrido a ambas versiones para sus apariciones públicas. Parece que al tratarse de un estampado de la pasada temporada tendría que estar demodé, pero nada más lejos de la realidad porque en pleno 2016 las famosas recurren de nuevo a los vestidos estrellados más famosos de la pasarela del pasado año.

valentino

Lo hemos visto en todo tipo de chicas. Desde Olivia Palermo, que apuesta por su valentino de estrellas en una versión noche ideal, plagado de transparencias y detalles muy sofisticados, hasta Gwyneth Paltrow, quien opta por la versión más corta del famoso estampado.

valentino

valentino

Pero la cosa no queda aquí, porque el famoso vestido está disponible en numerosos tonos diferentes y cada una de las celebrities que han recurrido a este estampado de moda lo han hecho de forma diferente. El negro con transparencias nos puede llevar a evocar una noche estrellada de verano, como ya haría aquella colección tan fantástica de Zuhair Murad, que mostramos aquí hace un par de temporadas.

valentino

Sin embargo, la versión del vestido en tonos empolvados nos lleva a optar por la máxima relajación de este tipo de piezas tan geniales. Sin duda, Valentino ha creado vestidos para todos los gustos con un único nexo de unión, las estrellas en sus versiones más brillantes. Ahora solo nos queda esperar para comprobar si la fama de este estampado sigue en alza y ocurre como con los famosos zapatos que esta misma casa tiene en el mercado en infinidad de versiones y que han sido objetos de los clones low cost más llamativos. Lo que está claro es que la moda se rinde a los pies de algunas de sus piezas más impactantes y las marcas saben aprovechar el tirón.

valentino

La entrada Valentino enamora a las celebrities con sus estrellas aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1sIe2sy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario