martes, 31 de mayo de 2016

Love Someone! Look amoroso


¡Hola! ¿Qué tal vamos? Espero que muy bien. Yo hoy os escribo desde la cama. Hacía mucho que no lo hacía y la verdad es que es un gustazo. ☺ Te da la sensación de alargar el momento descanso, aunque sea sólo una sensación, y de libertad: "aquí estoy yo, tan tranquilamente trabajando desde mi camita, con mi pijamita, Max a mi lado y sin un jefe que vaya a aparecer por la puerta". ☺ 

En breve toda esta fantasía se terminará y saldré escopeteada a vestirme, hacerme las ondas, a darle a Max, a contestar emails, enviar un paquete... a grabarme vídeos, quedar con Maria José y a recibir a Lorenzo de Ikea que hoy viene a mi casa para que analicemos qué cosas me quiero llevar de mi salón a la nueva casa. Jajajajajaja. 

Hoy os traigo un look muy fresco. Hacía tiempo que quería una falda vaquera pero estaba siendo una odisea encontrar una que no fuera mini. Ésta es perfecta. Y como esta temporada se lleva tanto lo de enseñar hombros, yo también me animo. Espero que os guste el look. Mañana os espero por aquí con muchas cositas.


Camiseta/ T-shirt: Blend She via Buylevard
Falda/ Skirt: Only via Zalando
Sneakers: Converse 
Bolso/ Bag: IKKS

Y aquí abajito, como cada día, os dejo mi selección de shopping en tonos azules y blancos. Espero que os encante!



http://ift.tt/1sp3OgE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario