viernes, 27 de mayo de 2016

Las camisetas con americana son para el verano (o eso piensan nuestros famosos)


20160527 Masilvestre 01

La combinación de camiseta con americana me produce sentimientos encontrados. Por un lado, reconozco no estar muy a favor de esta mezcla (donde se ponga una buena camisa con chaqueta, que se quite lo demás), pero también es cierto que como look primaveral y veraniego puede dar muy buen resultado. Esto último deben pensar nuestros famosos patrios, entre los que se encuentra Miguel Ángel Silvestre, que parecen haber elegido este tipo de outfit para sus apariciones públicas de estos días.

Miguel Ángel Silvestre

20160527 Masilvestre 02

El blanco y el negro suele ser una apuesta segura para eventos de noche, aunque siempre está bien arriesgar, como hace Miguel Ángel Silvestre con este traje de americana cruzada y pantalón con bajos recogidos. ¿Acierto o error? Personalmente, me gusta cómo le queda.

Para crear contraste, lleva el traje con una camiseta blanca básica de cuello a la caja, que rompe con la oscuridad del resto del look. Y si bajamos hasta los pies, nos encontramos con que lleva zapatos de vestir sin calcetines. Teniendo en cuenta el tipo de bajo del pantalón, la elección es buena. Con calcetines se habría visto un poco raro.

Pablo Rivero

20160527 Pablorivero

También con camiseta y americana hemos podido ver a Pablo Rivero, quien tenía mala cara o la iluminación del local no le favorecía en absoluto. Tampoco es que la combinación de colores le quedara muy bien, la verdad. La americana verde botella es estupenda, pero ese tono beige de la camiseta deja mucho que desear. Habría sido mejor que apostara por el blanco.

Ambas piezas las combinó con pitillos vaqueros y botines brillantes. Muy bien el detalle del pañuelo de bolsillo. Todo lo contrario de posar con las manos metidas en los bolsillos de la americana. ¡A quién se le ocurre!

Martín Rivas

20160527 Martinrivas

Mucho más llamativo tenemos a Martín Rivas, con el rojo como protagonista. Atención al mismo color de camiseta y calcetines. En su caso, ha preferido la americana de cuero, una prenda muy versátil que aporta un puntito rebelde a los looks. Como tercer color del outfit, tenemos el blanco de los pantalones de bajos remangados.

El resultado es bastante ochentero. ¿No os recuerda a Don Johnson en Corrupción en Miami? Lo mismo se está preparando para el papel protagonista de un posible remake. Quién sabe...

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Cuando ser guapo no es suficiente: Rubén Cortada y su problema con los trajes

También te recomendamos

Las ocho chaquetas de Zara que este año pedirás a los Reyes Magos

Dani Rovira, el actor del momento que necesita un estilista urgentemente

14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular

-
La noticia Las camisetas con americana son para el verano (o eso piensan nuestros famosos) fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/1P3KNKQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario