martes, 31 de mayo de 2016

Labios mate: una de las tendencias beauty de la temporada


Cada temporada encontramos tendencias beauty que superan a todas las demás y este es el momento de los labios mate, que se han logrado imponer como una de las opciones de belleza más llamativas y características de esta primavera y verano 2016. Pero, ¿sabéis cómo conseguir que os quede un efecto mate perfecto en los labios? La verdad es que este tipo de labiales pueden resultar un desacierto si no se cuenta con unos labios perfectos.

labios mate

Consigue unos labios mate perfectos

Es cierto que ya hay diferentes marcas de cosméticos que han apostado por barras de labios mate. Entre sus pros cabe destacar que el efecto mate es mucho más duradero, consiguiendo que el color de labios permanezca durante mucho más tiempo, pero también hay contras a tener en cuenta. Lo más característico es que si no se tienen unos labios cuidados y saneados es posible que se genere un efecto cuarteado que no queda nada bien.

Así que si lo que quieres es conseguir unos labios mate de infarto y que se vean sanos lo más importante es tratar perfectamente sus labios. Para ello, exfoliarlos de vez en cuando será primordial. Hace tiempo os conté cómo podéis hacer un exfoliante de labios casero que funciona estupendamente. Aquí podéis leer aquel artículo.

labios mate

Además de exfoliar los labios es muy importante nutrirlos siempre. Vayáis a maquillaros o no, el bálsamo labial siempre debe acompañaros, ya que es la única forma que tenemos de disponer de unos labios sanos y estupendos. De hecho, la aplicación de bálsamo debería de formar parte de todas las rutinas de belleza.

Para lograr unos labios mate perfectos es importante que os hagáis con barras de labios de buena calidad. En el mercado podemos encontrar infinidad de pintalabios que apuestan por esta tendencia de belleza en alza.

labios mate

Antes de aplicaros el labial es importante que os pongáis un buen bálsamo de labios para que el efecto mate no reseque en absoluto y, así, evitar que se os cuarteen. Tras esto, lo mejor es usar un lápiz de labios para perfilar perfectamente el contorno. Si recurrís a un tono nude podéis usarlo también para rellenar el labio antes de usar el labial. Otra opción es aplicaros un poquito de polvos compactos en los labios antes de maquillarlos. Por último, simplemente tendrás que aplicarte tu barra de labios mate elegida. Para ello podrás optar por una amplísima gama cromática que va desde los tonos rosas más discretos hasta los fucsias y rojos más potentes.

labios mate

La entrada Labios mate: una de las tendencias beauty de la temporada aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1qZKR2V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario