domingo, 29 de mayo de 2016

La nueva slip-on de Pharrell Williams para Adidas Originals


Adidas Pharrell Williams 05

Elegante y muy confortable. Se presenta como la zapatilla más urbana y minimalista de una colección de inspiración playera de Pharrell Williams, la incansable fuerza creativa del mundo del hip-hop y de las tendencias de moda, para Adidas Originals.

Seleccionada ya entre las postulantes a slip-on del verano. Esta zapatilla presenta un diseño muy ligero y un estilo desenfadado. Se ha confeccionado con una parte superior en tejido elástico cambray que te aporta mayor flexibilidad y acompaña el movimiento natural del pie.

Adidas Pharrell Williams 04

Destaca el contrafuerte de piel natural en el talón que le da un toque de color en contraste muy sofisticado. Cuenta con una suela de goma con una inserción de corcho que nos proporcionará una mayor amortiguación y estabilidad con un toque de estilo.

Adidas Pharrell Williams 02

Disponible en dos soberbias versiones de color (azul y negro) matizadas sutilmente por un fino toque gris claro y granito. Se venden por 80,00 € en la web de la firma y en los distribuidores oficiales de Adidas Originals de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Adidas y el diseño enérgico: Tubular Runner Weave

También te recomendamos

Una slip-on con el primer camo de la mítica BAPE

El triunfo de la nostalgia: zapatillas Adidas Gazelle Indoor

14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular

-
La noticia La nueva slip-on de Pharrell Williams para Adidas Originals fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/1VnU0Pr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario