domingo, 29 de mayo de 2016

Jaden Smith invitado por Nicolas Ghesquière a Brasil asistió al desfile crucero de LV vestido con prendas muy gráficas


Jaden Smith 1

Hace apenas 24 horas, a tan sólo unos kilómetros de distancia de Rio de Janeiro, en el Museo de Arte Contemporáneo Niteroi (diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer) Louis Vuitton presentó su última colección Crucero 2017. Un desfile lleno de energía y vitalidad, que es también una buena muestra del increíble mestizaje no sólo cultural que existe en Brasil.

Final

Nicolas Ghesquière se sintió absolutamente impactado por los alucinantes pasillos exteriores de este museo y quiso que el desfile se celebrase precisamente sobre ellos coincidiendo con la puesta de sol, y con las aguas del océano como telón de fondo. Una puesta en escena que dejó a más de uno sin respiración, pues era todo tan alucinante que los invitados al desfile no sabían ya hacia donde dirigir sus miradas.

Nicolas Ghesquiere

Uno de los invitados que no perdió ripio fue Jaden Smith que quiso hacerse eco de ese toque de modernidad acudiendo al evento vistiendo prendas aerodinámicas y muy gráficas que Ghesquière diseñó especialmente para él. Un toque de modernidad que contrastaba mucho con ese otro toco tropical que parecía invadirlo todo.

Hidetoshi Nakata 2

Jaden con sus famosos coleteros formados por anillos de oro firmados por Cartier, y Hidetoshi Nakata - que parecía estar destemplado pues se pasó la mayoría del desfile envuelto en una pashmina azul con estampado de retícula rojo y blanco -, se quedaron prendados ante la vista de unos pantalones a rayas que alargaban el cuerpo y de unas parkas tan ligeras que parecían que iban a salir volando como si fueran cometas (¡que para algo habían sido confeccionadas con tela de paracaídas!).

Ghesquière hizo unas declaraciones comentando que con esta colección había querido rendir homenaje a dos artistas brasileños, Helio Oiticica y Aldemir Martins, famosos por sus pinturas muy coloridas y naïf de la fauna y flora de la región.

lvcruise-2017

image01 image01 image01

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias Hombre | Jaden Smith pone de moda los anillos de Cartier para adornarse las rastas

También te recomendamos

14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular

En un intento por rejuvenecer la marca, Louis Vuitton ficha a Jaden Smith

Jaden Smith pone de moda los anillos de Cartier para adornarse las rastas

-
La noticia Jaden Smith invitado por Nicolas Ghesquière a Brasil asistió al desfile crucero de LV vestido con prendas muy gráficas fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/1NXauwA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario