viernes, 27 de mayo de 2016

El bañador de Bogner para el próximo verano


Los Bogner 01

Anticipadores de la asociación de deporte, naturaleza y estilo urbano. La firma Bogner es un clásico de la moda vinculada a la nieve que también nos invita a vestir el verano de aventura y estilo.

Tomando por "excusa" uno de los deportes de moda del verano, el denominado Stand Up Paddle Surf (SUP), o lo que es lo mismo el surf de remo, nos presenta una colección de la que hemos seleccionado nuestro bañador más funcional para un verano de sol y montaña.

Los Bogner 02

Concebidos para facilitar las transiciones del agua a la tierra. Se inspiran en la saludable tendencia de practicar el surf de remo en pantanos y lagos de alta montaña. Con tecnologías de secado rápido integrada y protección a los rayos UVA.

Los Bogner 05 Los Bogner 04

De costuras mínimas y largo clásico. Ajuste: regular fit. Cierre con cremallera invisible y doble broche de presión. Con bolsillos con cremallera en los laterales. Disponible en dos combinaciones de azul y negro. Se venden por 149,00 € en la web de la firma.

Trendencias Hombre | Los 11 bañadores que puedes ir plateándote hacerte con ellos, se agotarán

También te recomendamos

Avance en vídeo: Más detalles de la colección de bañadores de David Gandy para Marks & Spencer

Estos son los bañadores que propone H&M para el verano

Cómo decorar un dormitorio multifuncional: saca el máximo partido a tu habitación

-
La noticia El bañador de Bogner para el próximo verano fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/27V4ef7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario