viernes, 27 de mayo de 2016

Bolsos de playa para triunfar este verano: ¡compras!


Ya os comenté el lunes que las compras de esta semana las dedicaríamos a los bolsos de playa que están de moda este verano. La decisión de buscar bolsos ideales para ir a la playa o la piscina me llegó de forma inesperada y es que el pasado sábado celebré mi cumpleaños y parece que mis amigos se pusieron de acuerdo y me regalaron unos cuantos bolsos. En total fueron cinco y de ellos, tres eran bolsos y capazos para ir a la playa. ¿Qué os parece?

Así que he estado buscando opciones ideales para este verano y que vosotras también podáis visitar la playa con tanto estilo como yo, que tengo bolsos para dar y regalar. Para las compras de esta semana me he quedado con las opciones que nos ofrece El Corte Inglés, Parfois y Zara.

Compras de la semana: bolsos de playa ideales

  1. Mochila de rayas: empezamos nuestras compras de bolsos de playa con esta mochila de El Corte Inglés. A mí me encanta porque es algo diferente a los clásicos capazos y bolsos shopper. La mochila es de yute y está disponible en varios colores diferentes. El cierre de cordón y las borlas me encantan. Su precio es de 19,95 euros.bolsos de playa
  2. Charol: de la marca Guess también podemos recurrir a un maxi bolso de playa bastante diferente a lo habitual. Este es de charol y cuenta con un detalle de rayas en la zona lateral. También está disponible en El Corte Inglés y lo podemos comprar por 89 €.bolsos de playa
  3. Borlas multicolor: un capazo de yute es una de las opciones más características para ir a la playa. Sin duda, los bolsos de playa de este estilo son los que se llevan la palma. Este en cuestión es de Pepe Jeans y se puede combinar con todo tipo de estilismos playeros por su enorme colorido. El precio de este bolso es de 65 euros.bolsos de playa
  4. Capazo corazón: un sencillo capazo de esparto es otra de las opciones que os propongo para este veranito. Este con un corazón de lentejuelas en tono rosa es una monada. Su precio es de 39,90 euros.bolsos de playa
  5. Metalizado: si visitamos Parfois encontraremos bolsos de playa ideales. Esta opción me ha encantado. Se trata de un capazo combinado. La base es de yute, por lo que no se estropeará al dejarlo en la arena, pero el bolso es una pieza metalizada en tono ocre ideal. Cuesta 24,99 euros.bolsos de playa
  6. Divertido: otro de los capazos de Parfois que me han fascinado es este que apuesta por las rayas en dos colores y el dibujo de una rodaja de sandía. ¿Qué hay más veraniego que esta fruta? Su precio es de 22,99 euros.bolsos de playa
  7. Básico: en Zara podemos comprar uno de los bolsos de playa más básicos y sencillos de todos los que estamos viendo. Se trata de este maxi bolso en tela y con un print de colores tierra. Cuesta 25,95 euros.bolsos de playa
  8. Tie Dye: el estampado tie dye o degradado está de moda este verano y los bolsos de playa no podían ser menos. También en Zara tenemos este capazo de asa corta que apuesta por la tendencia del momento. Cuesta 29,95 euros.bolsos de playa

La entrada Bolsos de playa para triunfar este verano: ¡compras! aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/25pu4cF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario