domingo, 29 de mayo de 2016

BLUE JUMPSUIT AND CHANEL BAG



¡Lunes de nuevo! Yo lo empiezo especialmente contenta y feliz. La semana pasada estuve en París por trabajo y además finalizó con un momento increíble, el concierto de Coldplay en Barcelona que os conté en el post de ayer. Más feliz no puedo estar y aunque tengo muchos frentes abiertos y muchas cosas para ya que me agobian un poco, vamos a ir despacio y con buena letra... 

Hoy os enseño un look en mi color preferido, el azul. Este mono de tirantes me gusta mucho y lo mejor es que lo puedes llevar tanto como con unas zapatillas como con un zapato de tacón. Esta vez me lo puse con estos zapatos de cuadros azules que me chiflan y un bolso más clásico, pero sin duda otro día le daré un aire mucho más casual...

Aquí os lo dejo, espero que os guste :)



Mono: Cayro Woman. Zapatos: La Redoute. Bolso: Chanel.

En la selección shopping de hoy os dejo con zapatos dorados :)
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/1X7jHFV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario