miércoles, 27 de abril de 2016

Tops favoritos del mundo mundial


¡Hola! Qué buenos vuestros comentarios de ayer y la votación. Fueron totalmente desconcertantes. Mientras escribo, el 60.9% habéis elegido la opción 1 y el restando la opción 2. Sin embargo, si leéis los comentarios, en estos se decantan más por la 2. Vaya lio!! Total que nos quedamos hasta las tantas dando vueltas y más vueltas y Maria José lo menos hizo otros 10 planos más.☺☺ Bueno, muchas gracias por vuestras ideas que nos vienen fenomenal.

Vamos hoy con un nuevo post de look. No tengo palabras hacia el top. ☺ Creo que es el más bonito que me he comprado esta temporada, sin exagerar ni nada. Últimamente voy vestida con jeans y tops todo el día. Hay que ver lo que me influye mi situación vital con la manera de vestir. Ahora mismo la lactancia y la casa de los sueños están marcando mis looks. Para la lactancia, me vienen muy bien partes de arriba y de abajo; y para la casa de los sueños, looks troteros y abrigados porque al final estás llena de polvo y helada de frío. ☺ Os dejo, hoy tengo el día a tope de cosas, pero mañana es viernes de puente. Yuhu!

 photo ruffle top-balamoda-streetstyle13_zpsubqjut16.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle17_zpsxuovkmgl.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle20_zpsjh85oxhf.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle14_zpsc3gjgfdd.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle18_zpsaeufacqw.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle21_zps2cov1ecn.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle15_zps5yygi1ic.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle16_zpsibwmiqqw.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle23_zpscsxdwlof.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle19_zpsn6ndrv5o.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle22_zpsbsqa95ex.jpg photo ruffle top-balamoda-streetstyle17_zpsxuovkmgl.jpg

Top: Asos
Jeans: Topshop
Collar/ Necklace: Asos
Bolso/ Bag: IKKS
Sneakers: Converse


Os dejo con sección de shopping con algunas de las prendas de la marca del top de hoy que ha sido todo un descubrimiento! Espero que os guste!



http://ift.tt/26wd42c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario