sábado, 30 de abril de 2016

Sombreros de primavera: el Street style les devuelve el liderazgo


Pese a que pudiera pensarse que se trata de un complemento ya manido y que ha logrado todo lo que podía conseguir, lo cierto es que los sombreros de primavera vuelven a la carga y lo hacen con el beneplácito del Street style internacional. Blogueras, famosas e influencers han sacado sus complementos más llamativos y han salido a la calle con ellos. Y, chicas, no importa el outfit, un buen sombrero siempre podrá formar parte de los estilismos de moda más auténticos.

sombreros de primavera street

Esta temporada los sombreros de primavera vuelven a alcanzar su punto álgido y mucho me temo que en verano la cosa irá a más. De hecho, solo con ver lo que las celebrities lucen en su Street style nos damos cuenta que es el complemento estrella.

sombreros de primavera street

Desde el sombrero panamá, hasta el borsalino, pasando por las clásicas pamelas y los gorros de paja más sencillos, estamos asistiendo a una reinvención de estilo, en la que los sombreros de primavera se comportan como una pieza estrella que logra enmarcar cualquier estilismo. De hecho, si os fijáis en las apuestas que hacen las fashionistas en sus salidas a la calle podréis ver cómo combinan este fabuloso accesorio. Atrás quedó el clásico estilo boho chic para ponerte un sombrero, ahora hasta los looks preppy más sofisticados son ideales para complementarlos con los reyes de la fiesta.

sombreros de primavera street

Tras revisar el Street style internacional he pensado que debería de ver si esta tendencia en alza ha llegado ya a nuestras tiendas comerciales de cabecera, así que me he dado una vuelta virtual por Zara. Mi sorpresa ha sido genial, porque la apuesta de la firma de moda española por los sombreros de temporada es increíble.

sombreros de primavera street

Sombreros de primavera en Zara

Aquí solamente os muestro una pequeña selección de sombreros de primavera que podemos encontrar en Zara, pero si os pasáis por el escaparate de la tienda online veréis cómo es posible comprar gorros y sombreros que sucumben a casi cualquier estilo. Sin duda, los de paja y yute son los más característicos de la temporada, pero no se queda así la cosa.

sombreros de primavera zara

Los sombreros de primavera que apuestan por tejidos como el ante y por colores diferentes son perfectos para lograr crear estilismos muy dispares. Además, no podemos dejar de lado los clásicos sombreros negros de ala ancha. Estos son perfectos para el día a día, además nos aseguran una protección solar perfecta para las mañanas.

sombreros de primavera zara

sombreros de primavera zara

Desde luego no podemos obviar el uso de sombreros de primavera en los looks festivaleros que tenemos por delante. Si vas a acudir a un festival de música este verano ten en cuenta que el sombrero se puede convertir en tu gran aliado de estilo.

sombreros de primavera zara

sombreros de primavera zara

La entrada Sombreros de primavera: el Street style les devuelve el liderazgo aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1SElPOh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario