martes, 26 de abril de 2016

Prendas básicas que te funcionarán en cualquier edad y en cualquier momento


Estilo Masculino 2

Aunque te guste seguir las últimas tendencias de moda, sabes que el secreto de un gran estilo es un buen fondo de armario. Prendas atemporales, de calidad, que te salvan mil veces la duda sobre qué ponerte al despertar. Estas prendas básicas (y alguna más) te funcionarán en cualquier edad y en cualquier momento.

El traje azul marino

El traje negro y el gris también son básicos, pero a veces pueden pecar de demasiado aburridos y formales, en cambio, el traje azul marino funciona bien en cualquier época del año, es elegante, pero se puede lucir de manera más informal si hace falta. Puedes llevarlo conjuntado o por separado, combinando la chaqueta con vaqueros, pantalones blancos o camel, y el pantalón casi con cualquier camisa o camiseta.

Estilo Masculino 16

Los pantalones chinos

Me gustan sobre todo para el buen tiempo. Los pantalones chinos se pueden lucir de manera muy casual con una camiseta y unas deportivas, o con una camisa para una cita más importante. Son cómodos, no pasan de moda, y los puedes tener en varios colores.

Estilo Masculino 5
Estilo Masculino 3

El denim

El tejido vaquero en todo tipo de formato: pantalones, camisas, cazadoras, etc es algo que no puede faltar en tu armario. Es cierto que tiene más cabida los fines de semana que entre semana, pero una camisa vaquera también se puede llevar con traje, y los vaqueros oscuros de corte recto pueden quedar bastante presentables con un blazer.

Estilo Masculino 14
Estilo Masculino 10
Estilo Masculino 4

La camisa blanca

Si encuentras una que te quede bien, cómprala a pares. Te combina con todo tipo de trajes, pero si la llevas remangada y con vaqueros, la camisa blanca es perfecta para el fin de semana.

Estilo Masculino 17
Estilo Masculino 13
Estilo Masculino 1

La cazadora de cuero

Cambian las hechuras, las formas, pero la cazadora de cuero nunca aburre. Además, cuanto más la usas, mejor luce. Es una prenda en la que es mejor invertir algo de dinero y comprar bien, porque así envejecerá mejor, se adaptará a tu cuerpo y la llevarás infinitas veces.

Estilo Masculino 8
Estilo Masculino 7

Fotos | The locals, Stay Classic, Mariano di Vaio, I am Galla

En Trendencias Hombre | Las normas sobre cómo y cuando llevar calcetines en verano han cambiado ¡toma nota!

También te recomendamos

El chino clásico sutilmente revisitado de Pantaloni Torino

Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.

Topman, colección Pleasure Beach para la Primavera-Verano 2010

-
La noticia Prendas básicas que te funcionarán en cualquier edad y en cualquier momento fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/1SwHVSX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario