lunes, 25 de abril de 2016

PARIS JE T'AIME - JARDIN DES TUILERIES



París tiene algo mágico que es difícil de explicar, simplemente hay que pasear y dejarse llevar por la ciudad para captar el ambiente que por ella se respira. Mi recomendación es que si la visitáis por primera vez os perdáis una tarde por algún barrio menos transitado de turistas y os dejéis llevar, donde vuestra curiosidad os llevé. Si os perdéis siempre tendréis el plano a mano o en su defecto Google Maps :)
Yo viajo mucho a la ciudad y siempre intento perderme intencionadamente para así descubrir nuevos rincones.


Durante Paris Fashion Week, Le Jardin des Tuileries es una parada obligatoria. En él suceden algunos de mis desfiles preferidos como Issey Miyake, al que tengo el placer de asistir o Elie Saab, donde se puede captar uno de los mejores street style de esta semana de la moda con tanto glamour.

En el post que hice sobre París y mis lugares preferidos, añadiría éste que aparece en las fotos de hoy. 


Tanto en verano como invierno pasear por este jardín es una auténtica delicia. Tumbarse en sus sillas también lo es, en verano comiendo un helado y en invierno tomando un buen crépe o chocolate caliente, que de eso en Francia, saben mucho y están deliciosos.
Espero que  os gusten las fotos y os traigan la magia de un París soleado, que si ya es bonito con un día gris, con sol, es lo más :)

Abrigo: ¿?. Top y broche: Bgo&me. Bolso: Chanel. Jeans: Desigual. Zapatos: Sarenza. Sombrero: Alicia Bleye.

¡Aquí os dejo con el Get The Look de hoy! :)
http://ift.tt/1YRhBXu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario