sábado, 30 de abril de 2016

Lo mejor de la tercera jornada de la Barcelona Bridal Fashion Week #BBFW16


RESUMEN BRIDAL FASHION WEEK DIA 3

El tercer día de la Barcelona Bridal Fashion Week ha sido la jornada de las invitadas. Muchos de los desfiles han contado con música en directo y hemos visto alguna propuesta que nos he encantado. Además, los que nos seguís en nuestra cuenta de Snapchat nos habéis acompañado en nuestra aventura entre bambalinas, presenciando las prisas en maquillaje y haciendo quinielas apostando por qué modelos triunfarán este año. ¿Queréis saber con detalles lo que hemos visto hoy sobre la pasarela?

Marylise en la Barcelona Bridal Fashion Week

La propuesta de Marylise es una colección llena de vestidos clásicos, para una novia sencilla sin complicaciones:

Isabel Zapardiez en la Barcelona Bridal Fashion Week

El negro ha sido el protagonista de la colección que ha presentado hoy la firma, junto con las boinas-tocados XXL que lucían las modelos:

Ana Torres en la Barcelona Bridal Fashion Week

Con un actuación en directo de Carolina Corezuela y Jaime Anglada que personalizaron una de sus canciones especialmente para la diseñadora. La colección de invitadas que pudimos ver es primaveral y bastante colorida:

Galia Lahav en la Barcelona Bridal Fashion Week

El del diseñador israelí era uno de los desfiles más esperados del día y aunque la puesta en escena no llamó tanto la atención, pudimos ver una colección delicada que llenaba los vestidos de detalles para las novias más sofisticadas:

Matilde Cano en la Barcelona Bridal Fashion Week

Con las gradas llenas y la creadora de la sentada en primera fila, y disfrutando de las creaciones de sus hijas, la firma Matilde Cano presentó una colección de invitadas en la que no vale el “menos es más”. Estampados, variedad de tejidos, mucho color y tocados no aptos para las más discretas:

Jordi Dalmau en la Barcelona Bridal Fashion Week

El desfile de Jordi Dalmau, como todos los años se caracteriza por el espectáculo que ofrece. Este año no fue menos: con un cortometraje para ponernos en situación, una actuación del diseñador con cuerpo de baile incluido y su hija abriendo el desfile, sacó a la pasarela a unas modelos vampiresas que transformaban sus vestidos al final de la pasarela quitándose faldas voluminosas o cambiando las mangas de los vestidos. Todo un espectáculo:

M&M en la Barcelona Bridal Fashion Week

Aunque Galia Lahav acaparaba los comentarios antes de que comenzase la jornada, una vez que pudimos ver lo que tenía preparado la firma Marco&Maria M&M, no habló de otra cosa. Frente a las invitadas atrevidas de Matilde Cano y Dalmau, esta firma apostaba por unas novias e invitadas que parecían hadas de cuento. Un trabajo de encajes muy fino, bien elaborado, con unas caídas perfectas:

Justin Alexander en la Barcelona Bridal Fashion Week

El estilo americano estuvo presente de la mano de Justin Alexander, que, al ritmo de música actual cantada en directo, presentó una colección de vestidos clásica, con pedrería

http://ift.tt/1pRjcAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario