viernes, 29 de abril de 2016

Girls´night out: copia el look de Lily Rose Depp


Lily Rose Depp

Sólo tiene 17 años y la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ya nos está dando lecciones de estilo. Hija de los noventa donde las haya, esta “celebrity in the making” con ciertos aires de “paso de todo”, pasará de todo menos de las tendencias del momento que sigue al pie de la letra.

Prueba de ello es el look de belleza que lució en la inauguración del festival de Sundance, inspirado probablemente por lo que vio desde la primera fila del desfile de Chanel para la primavera/verano 2016.

La clave está en la sombra de un color potente, como azul o morado, y acabado brillante. Unos colores que además sientan fenomenal a los ojos marrones, como los de Lily Rose Depp.

Lily Rose Depp Instagram

La maquilladora Hailey Dutton propone seguir este paso a paso para copiar si vas a utilizar sombra en polvo y recomienda usar dos tonos similares del color que hayas elegido, uno más claro y otro oscuro.Toma nota:

1. Empieza con el color más claro y aplícalo sobre todo el párpado superior desde la línea de las pestañas.

2. Aplica la sombra más oscura pegadita a la línea de las pestañas y mézclala suavente con el otro tono. Cuando apliques la sombra oscura en el párpado superior asegúrate de dejarla muy pegada a la línea de las pestañas para evitar que parezca que tienes ojeras de una semana sin dormir. Para eso puedes usar un pincel muy específico que tiene una forma casi triangular, en la shopping list, a continuación, te recomendamos uno para que veas de qué hablamos.

3. Con un eyeliner negro en lápiz o líquido, repasa la línea de las pestañas para dar más definición a los ojos.

Lily completa el look con unos pómulos super brillantes que terminar de darle el tono festivo al maquillaje, para eso busca nuestros tutoriales de strobing y hazte con una crema o gel con acabado iridiscente para conseguir ese efecto casi húmedo y tan brillante.

Copia el look de Lily Rose Depp: sombra morada+pómulos irresistibles

http://ift.tt/1SxXuNJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario