martes, 26 de abril de 2016

El momento de relax de la semana pasada: una envidiada manicura (todavía) perfecta con Handmade Beauty


Handmadebeuty_esmaltes

Si nos sigues en Snapchat, seguro que ya viste lo que disfruté el martes pasado en Handmade Beauty con la supermanicura que me preparó la propietaria de estos centros, Diana Burillo, y gracias a la cual aún luzco unas uñas perfectas que son la envidia (sobre todo) de Ari. Además, el hecho de que la hicieran (como las hacen siempre) con productos naturales, certificados ecológicamente y delante de mis ojos hace que hayan ganado una fan incondicional, ¿quieres saber con más detalle por qué? Pues no te pierdas este post y el video que ha preparado Rosalía.

Para empezar, cuando entras en Handmade Beauty (tienen dos centros en Madrid, uno en Salesas y otro en Lagasca), te transportas a un mundo de calma y paz en el que hasta los peces esos que exfolian los pies están tan a gusto que tienen descendencia en el centro. Con una decoración cuidada hasta el último detalle (para algo la jefa es diseñadora de interiores), lo primero que te preguntan al llegar es cómo te sientes y te preparan una infusión de acuerdo a tus necesidades.

HanMadeBeautyPreparación

A partir de ahí te sumerges en la calma más absoluta, en la que te preparan una manicura (o pedicura, o un tratamiento facial, corporal…) con elementos orgánicos naturales, en la que incluyen barros, sales, hidrolatos, flores y/o esencias para hacer un baño que vas respirando durante toda la sesión y con el que estabilizas tus emociones, mientras trabajan tus manos a base de masajes, limado, tratamientos para las uñas y que terminan con un esmalte (no totalmente orgánico, pero “Five-free”, es decir, con 5 componentes nocivos para la salud menos que los convencionales).

HandmadebeautyDiana

Después de esta relajante y maravillosa sesión realizada con tiempo y al más mínimo detalle (tardó casi una hora en tenerme lista) y de haber compartido un rato estupendo con Diana (que transmite la pasión con la que ha creado y lleva a cabo cada día este negocio), no pienso en otra cosa más que en repetir tratamiento, o mejor aún, probar uno facial o corporal, ¿tú te animas también?

http://ift.tt/1VPSxCE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario