martes, 26 de abril de 2016

El boom de la belleza en spray, ¿qué puede hacer por ti?


BELLEZA EN SPRAY

Psssst Pssssst… ¿Te has dado cuenta que cada vez más marcas se suman a la moda de los productos en spray? Los hay desde hace tiempo para fijar el maquillaje o las típicas brumas para refrescar e hidratar la cara con un solo toque (las modeluquis llevan décadas recomendándolas para cuando viajas en avión, que reseca mucho la piel), pero ahora tienen nuevos super poderes, como, además de hacer todo lo anterior, proteger del sol. ¡Qué maravilla!

Una de estas novedades en spray que hace de todo es la bruma con factor de protección solar 30, Hydrabio,de Bioderma (si, los del desmaquillarte omnipresente), que han conseguido una nueva formulación que hidrata, protege de forma uniforme de los rayos UV y UVA y además se puede aplicar encima del maquillaje.

Urban Decay tiene uno de los mejores fijadores de maquillaje, su mega popular All Nighter Setting Spray, diseñado con una tecnología de control de temperatura que consigue bajar la temperatura de tu maquillaje para que la base, colorete, sombras y corrector se queden en su sitio sin derretirse hasta en ambientes húmedos. Promete hasta 16 horas de maquillaje perfecto y como recién aplicado sin arrugarse, borrar o derretirse… suena como el perfecto acompañante para un festival, ¿verdad?

Siguiendo esta moda que demanda el público por ser simplemente más práctico y rápido, en Biotherm se han centrado en el aspecto de protección solar y tienen una gama de protección con factores muy altos (40, 45…) en spray, que son mucho más agradables y fáciles de aplicar de forma uniforme que las cremas solares tan densas.

Hazte con un arsenal de belleza en Spray

http://ift.tt/1NOjRc7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario