martes, 26 de abril de 2016

El alpinista urbano: mochila Base Camp Kaban de The North Face


Mochila Base Camp Kaban 06

The North Face lleva medio siglo creando los mejores equipos para disfrutar del aire libre. Muchas de sus mochilas concebidas para la aventura se han convertido con el tiempo en una opción de equipaje que se adapta con desparpajo a las tendencias de estilo de la generación viajera.

Es el caso de esta mochila con nombre de campo base. Diseñada para llevarla pegada al cuerpo y permitir acceder fácilmente a los dispositivos electrónicos. Su compartimento principal plano, equipado con una funda de neopreno de 15 pulgadas, es ideal para viajes en avión, teniendo en cuenta las normativas de seguridad.

Mochila Base Camp Kaban 03

El confort va por cuenta de correas articuladas para los hombros y el grueso panel de soporte para la espalda. Logotipo central reflectante de 360 grados y gancho para la luz de la bicicleta. Con una capacidad de 23.5 litros. Se tiene sola de pie para facilitar la acción de meter y sacar objetos.

Mochila Base Camp Kaban 02

La mochila Base Camp Kaban está disponible también en una versión en color negro. Se vende por 100,00 € en la tienda online de The North Face y en los distribuidores habituales en tu ciudad o provincia.

Trendencias Hombre | La mochila `legionaria´ de la firma danesa Royal RepubliQ

También te recomendamos

La nueva versión de la popular mochila de The North Face

Sé uno de los primeros en probar los smartphones de ASUS

Bolsarium Barcelona y los tejidos exclusivos de Les Toiles du Soleil

-
La noticia El alpinista urbano: mochila Base Camp Kaban de The North Face fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/21euT1V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario