jueves, 28 de abril de 2016

Día de la madre 2016: 10 regalos para mamá


El día de la madre 2016 está a la vuelta de la esquina y, si sois como yo, seguro que aún estáis dándole vueltas a qué es lo que podéis comprarles a vuestras madres para acertar de lleno. Bueno, para ser sincera, yo compré el regalo de mi madre ayer, pero fue casualidad porque lo más habitual es que me espere al día antes y luego todo sean prisas. Así que hoy vamos a ver una selección de diez regalos ideales, que seguro que hacen que las mamis se sorprendan.

Regalos para el día de la madre 2016

  1. Mini shopper: para el día de la madre 2016 una gran idea es regalar un bolso o cualquier tipo de complemento. Así que vamos a empezar con este shopper de tamaño reducido en piel marrón. Me encanta porque es básico y muy fácil de combinar. Lo podéis comprar en Zara y su precio es de 39,95 euros.regalos día de la madre 2016
  2. Gafas de sol: sin duda, un buen regalo para mamá son unas gafas de sol de moda. En Mango las tenéis a raudales y con estilos geniales. Yo he elegido estas de carey, que me parecen perfectas porque aúnan moda y sobriedad. Su precio es de 15,99 euros.regalos día de la madre 2016
  3. Bolso shopper: como os he dicho, el día de la madre 2016 es un buen momento para regalar bolsos y como quería enseñaros alguna idea distinta a la anterior y más económica, me he decantado por los bolsos shopper reversibles de Zara. Los hay en más colores, pero ya sabéis que soy fan del mostaza. Cuestan 25,95 euros.regalos día de la madre 2016
  4. Stilettos: en Mango también podemos recurrir a hacer compras en el color de moda. Estos zapatos de salón en color mostaza son geniales y, sin duda, pueden ser una buena opción para el día de la madre 2016. Cuestan 29,99 €.regalos día de la madre 2016
  5. Perfume: ya sé que regalar perfumes es algo que está un poco manido, pero si vuestra madre es como la mía seguro que se alegra. Yo he elegido el perfume que usa mi madre, es Aromatics Elixir de Clinique. Además, está súper barato en Perfumesclub. Ahora lo podéis comprar por 59 euros.regalos día de la madre 2016
  6. Clutch yute: Mango es una buena tienda para comprar regalos para el día de la madre 2016. Este clutch básico de yute es perfecto porque lo encuentro ideal para llevar las cositas a la playa o para esas tardes de verano en las que no apetece llevar un bolso de verdad. Cuesta 15,99 euros.regalos día de la madre 2016
  7. Oxford plateados: ya sabéis que los zapatos plateados son lo más esta temporada. Así que yo he apostado por estos zapatos Oxford de Zara. Ya los hemos visto por aquí en otras ocasiones, pero es que me encantan. Su precio es de 29,95 euros.regalos día de la madre 2016
  8. Bisutería: quizás el día de la madre 2016 sea el de la bisutería y los accesorios de moda. Así que yo me decanto por este collar tan ideal de Zara. Cuesta 22,95 euros.regalos día de la madre 2016
  9. Pamela: ¿qué sería del verano sin las pamelas de paja para la playa? Esta de Mango es genial. a mí, personalmente, me gusta mucho y creo que es uno de esos complementos a los que se les saca mucho partido. Su precio es de 19,99 euros.regalos día de la madre 2016
  10. Bañador: finalizamos nuestro top ten de regalaos para el día de la madre 2016 con un bañador. La moda de baño es ideal esta temporada, así que seguro que las opciones son variadísimas. Este de rayas es de Zara y cuesta 22,95 euros.regalos día de la madre 2016

La entrada Día de la madre 2016: 10 regalos para mamá aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1T6q44z

No hay comentarios.:

Publicar un comentario