miércoles, 27 de abril de 2016

Cuando ser guapo no es suficiente: Rubén Cortada y su problema con los trajes


20160427 Rcortada 01

Estos días, Rubén Cortada está presentando en el Festival de Málaga su primera película, 'Rumbos'. Han sido varias las apariciones que ha hecho y de las que podemos sacar dos claras conclusiones. La primera, no le queda bien el pelo largo. La segunda, tiene un serio problema con los trajes. Amigos, en lo que a estilo se refiere no es suficiente con ser guapo y tener buen cuerpo. Y si no, a las pruebas me remito.

Botón desabrochado

Botón desabrochado

Empecemos por lo más evidente con este look del Festival de Málaga. Lo de llevar la chaqueta abrochada es algo que Cortada no concibe de ninguna de las maneras. ¿Tan difícil es cumplir esta regla mínima?

Total black chof

Rubén Cortada

Otro look desastroso que ha llevado en el Festival de Málaga tiene el negro absoluto como protagonista. Sí, a mí también me dan ganas de ponerme de luto ante la muerte del estilo.

Manos en los bolsillos

Manos en los bolsillos

Cortada debe tener miedo de que los fotógrafos le roben lo que lleva en los bolsillos. Por eso agarra fuerte con las manos lo que quiera que lleve en todo photocall por el que pasa. ¡Esas manos fuera, hombre ya! ¿No ves las arrugas tan HORRIBLES que te hace esta postura?

Sin cinturón

Sin cinturón

Ya puesto a descuidar los detalles, Cortada es capaz de ir con traje y no ponerse si quiera cinturón. ¡Así, a lo loco!

Camisas arrugadas

Camisas arrugadas

Si Lorenzo Lamas era el rey de las camas, Rubén Cortada es el rey de las camisas arrugadas. Y con los cuellos metidos dentro de la chaqueta. Debe ser que en su casa no tiene espejos por aquello de no recrearse en su belleza.

¡Ni en los Goya!

¡Ni en los Goya!

Ni siquiera en los Goya consigue ir impecable. ¿Quñe hace esa pajarita oculta bajo el cuello de la camisa? Ays, así no se puede...

Un estilista para Cortada

Un estilista para Cortada

Hay mañanas en las que las sábanas de mi cama amanecen con menos arrugas que las que tiene este look de Cortada. Está claro que necesita un estilista con urgencia para arreglar este despropósito. O que el que tiene ahora (si es que lo tiene) se ponga las pilas, pero ya.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Mario Casas y Fran Perea, entre los más elegantes del Festival de Cine de Málaga

También te recomendamos

¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?

Zara llena sus trajes de detalles en el ojal de la solapa

Seguimos analizando looks masculinos del Festival de Málaga con Quim Gutiérrez a la cabeza

-
La noticia Cuando ser guapo no es suficiente: Rubén Cortada y su problema con los trajes fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/1NTj4qv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario