viernes, 29 de abril de 2016

Compras de temporada: 10 prendas de Zara que enamoran


Hoy no dedicamos las compras de temporada a un tipo de prenda o a un estilo concreto. Para hoy, lo que he preparado es un top ten con 10 prendas de Zara que me parecen estupendas para esta temporada. Obviamente no son todas de mi estilo, pero sí que las veo geniales para chicas que apuestan por looks diferentes y muy versátiles. Así que vamos allá.

Compras de temporada en Zara

  1. Empezamos nuestras compras de temporada con este vestido playero de red en color negro. Sin duda es el complemento perfecto para ponernos sobre nuestra prenda de baño y triunfar en la costa. El precio de este vestido es de 39,95 euros.compras de temporada
  2. Tie dye: ya dijimos por aquí que el estampado tie dye se había vuelto a poner de moda para esta temporada. Y, está claro que no podía dejar de introducir alguna prenda fiel a este estilo. Este vestido sencillo me encanta y creo que se va a convertir en una de mis adquisiciones. Cuesta 29,95 euros.compras de temporada
  3. Mono corto: los monos seguirán formando parte de nuestras compras de temporada así que no he querido dejar pasar la oportunidad de mostraros este mono corto de estilo cold shoulders. Además de en negro está en otros tonos y su precio es irrisorio. Cuesta 17,95 euros.compras de temporada
  4. Jumpsuit: sin duda, este jumpsuit en color rojo, que apuesta por el escote bardot y el volante superior es genial para esos días en los que necesitamos un plus de sofisticación. Su precio es de 49,95 euros.compras de temporada
  5. Rayas: las rayas están de moda y en nuestras compras de temporada no podían faltar. Así que opción es esta camisa de escote bardot y manga larga. Una prenda sencilla que, combinada con unos vaqueros me parece ideal. Cuesta 29,95 euros.compras de temporada
  6. Shorts: ¿qué sería de nosotras en verano sin los pantalones cortos? Bien, pues yo he seleccionado estos tan sencillos, que colocan pompones en sus remates. No os olvidéis de que los pompones están de moda totalmente. Su precio es de 25,95 euros.compras de temporada
  7. Falda pareo: ya dedicamos unas compras de la semana a las faldas pareo, pero esta tenía que aparecer en las compras de temporada. El color mostaza de la prenda me parece genial y la combinación con la camiseta tie dye es ideal. El precio de la falda es de 29,95 euros.compras de temporada
  8. Falda metalizada: esta es una primavera metalizada y, obviamente, la falda midi plisada metalizada de Zara tenía que estar en este top ten de compras de temporada. Su previo es de 39,95 euros.compras de temporada
  9. Alpargatas: soy absolutamente fan de las alpargatas y estas de estilo lace up son ideales. Además, la suela ancha combinada es una apuesta de moda genial. Cuestan 39,95 euros.compras de temporada
  10. Sandalias: las sandalias planas de pompones de colores de Zara son una de mis compras de temporada aseguradas. Me encantan y su precio es de 49,95 euros.compras de temporada

La entrada Compras de temporada: 10 prendas de Zara que enamoran aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1Ul0KwU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario