jueves, 28 de abril de 2016

Así de modernos y elegantes son los trajes de chaqueta que propone Tommy Hilfiger para la primavera-verano 2016


Tommy Hilfiger Tailored 2016 Spring Summer Look Book 001

No sé qué está pasando esta temporada, pero la verdad es que las marcas se están esmerando mucho por crear colecciones muy dignas. Después de haber analizado muchas de las propuestas del low-cost para esta temporada, hoy le llega el turno a Tommy Hilfiger, que ha presentado una colección de trajes de chaqueta que te va a enamorar.

Lo primero que me sorprende, y no sé si para bien o para mal, es la gran presencia que progresivamente van teniendo los trajes totalmente blancos. Un ejemplo más llega hoy gracias a Tommy Hilfiger, combinándose con camisas de rayas.

Tommy Hilfiger Tailored 2016 Spring Summer Look Book 006

Muy bonitos son también los de color azul vibrante, especialmente con el toque de la doble botonadura y con el pantalón dejando a la vista los tobillos.

Tommy Hilfiger Tailored 2016 Spring Summer Look Book 007

Para los que no terminan de verse con trajes tan formales, quizá encuentren el punto intermedio en las dos piezas de colores diferentes. La mejor propuesta es la que combina chaquetas azules con pantalones blancos (y al revés), dando un aire fresco y joven al conjunto.

Tommy Hilfiger Tailored 2016 Spring Summer Look Book 002
Tommy Hilfiger Tailored 2016 Spring Summer Look Book 005

Terminamos con dos opciones un poco más originales, como el traje en color verde agua o el gris, muy elegantes y al mismo tiempo tremendamente diferentes.

Tommy Hilfiger Tailored 2016 Spring Summer Look Book 003
Tommy Hilfiger Tailored 2016 Spring Summer Look Book 004

¿Qué te parece la colección?

En Trendencias Hombre | ¡Atención, se avecina una colección increíble! Volvemos a mirar al Mediterráneo, esta vez con Zara y su propuesta 'Italian Weekend'

También te recomendamos

Tommy Hilfiger nos adelanta su campaña para la primavera y nosotros encantados de ver luz al final del tunel

Jon Kortajarena y Anna Mila Guyenz felizmente reunidos en el catálogo primavera-verano 2016 de Massimo Dutti

¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?

-
La noticia Así de modernos y elegantes son los trajes de chaqueta que propone Tommy Hilfiger para la primavera-verano 2016 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/1QCixZP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario