martes, 29 de marzo de 2016

¿Tú también piensas que el maquillaje de tu chica es demasiado caro?


Maquillaje

Te propongo una prueba. Si vives en pareja o con tu hermana, abre el cajón donde tu chica o tu hermana guarda su maquillaje y trata de adivinar cuánto cuesta cada crema o paleta de maquillaje. Probablemente, como les pasa a los protagonistas de este vídeo, no acertarías ni una. Puede que haya una sombra de ojos que tú pienses que es carísima que solo le haya costado 8 euros, pero en cambio, una crema que no sabes ni para lo que sirve ronde los 100 euros de precio. Así son los precios del maquillaje.

Resulta muy divertido comprobar lo poco que aciertan estos chicos con los precios de varias utensilios para el maquillaje.

Es difícil explicar por qué las mujeres pagamos tanta cantidad por las cremas y el maquillaje que usamos. Si sumamos todo lo que guardamos en nuestro neceser nos podría dar perfectamente para unas buenas vacaciones, pero preferimos invertirlo en algo simplemente porque es bonito, porque nos llama la atención el envase, o porque nos hace sentirnos bien cuando nos lo ponemos por las mañanas, así que lo que vale el maquillaje es mucho más que 5 gramos de polvo de colores.

La próxima vez que tu novia traiga una nueva barra de labios para hacer la número 20 de su colección ten en cuenta que está comprobado que durante las crisis, la venta de pintalabios rojos aumenta. Así que tu chica no es la única a la que comprar maquillaje le levanta el ánimo, y eso, vale mucho.

Foto | iStock

En Trendencias Hombre | Los mayores problemas a los que te enfrentarás si tu mujer está embarazada y cómo afrontarlos

También te recomendamos

¿Y si después de besaros te deja entrever que podrías besar mejor?

Por qué estar desesperado por encontrar pareja es lo peor para encontrar pareja

Tener un orgasmo al mismo tiempo, ¿de verdad es posible?

-
La noticia ¿Tú también piensas que el maquillaje de tu chica es demasiado caro? fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .










http://ift.tt/1ojBdqF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario