miércoles, 30 de marzo de 2016

Las esparteñas son el calzado de la temporada y todas las firmas del low-cost lo corroboran


2803102200 2 2 1

La lista de tendencias que debemos tener en cuenta esta temporada es batante larga y hoy añadimos un detalle más. Esta primavera deberías inspirarte de la estética mediterránea (como ya hace H&M) con un par de esparteñas. Muchas firmas del low-cost apuestan firmemente por este calzado y hoy le dedicamos este post. ¡Allá vamos!

H&M

La propuesta de H&M es la más informal y, al mismo tiempo, la más auténtica. La firma sueca apuesta por zapatillas de tonos marinos y térreos y algunas con estampados de rayas de colores.

Hmprod 3

Massimo Dutti

Me encantan las esparteñas de Massimo Dutti. Es verdad que se aleja del concepto fresco que debería transmitir este tipo de calzado, pero también es cierto que permite que se combinen con una mayor variedad de prendas.

2510122700 1 1 17

Bershka

En Bershka proponen una fusión de dos tipos de calzado totalmente diferentes, las esparteñas y las desert boots. La mezcla me parece directamente estupenda, sobre todo eligiendo colores neutros y térreos como el de este modelo.

4168132032 1 1 1

Springfield

La propuesta más sosa, sin duda alguna, es la de Springfield. Y lo entenderéis viendo las fotos.

P 299791601fm

Zara

Terminamos con Zara, cuya propuesta se parece bastante en cuanto a estética a las de Massimo Dutti, mucho más formales y con unas rayas marineras preciosas.

2803102200 2 1 1

¿Qué te parece este tipo de calzado?

En Trendencias Hombre | ¡Atención, atención! 9 prendas imprescindibles para afrontar la primavera (quédate en casa sin salir si no las tienes)

También te recomendamos

Nueve prendas acolchadas a las que tienes que echar un ojo ¡Pon barrera al frío!

Winter is coming y será mejor que te prepares con un buen par de botas

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

-
La noticia Las esparteñas son el calzado de la temporada y todas las firmas del low-cost lo corroboran fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1pL1G1b

No hay comentarios.:

Publicar un comentario