martes, 29 de marzo de 2016

Jaime King, Kiernan Shipka, Alessandra Ambrosio y las Haim en el cocktail de Fendi en Rodeo Drive


kiernan-shipka-fendi-portada

Se habla mucho de lo maravillosos que son los bolsos y bag-bugs de Fendi, que sí, lo son, pero no tanto de lo que mola la ropa que Lagerfeld (y Silvia Venturini Fendi) diseña para la firma italiana. Esta semana de Pascua, sin ir más lejos, hemos tenido sobredosis de buenos ejemplos con los looks que eligieron algunas de nuestras girls favoritas con motivo de un cocktail que Fendi organizó en su boutique de Rodeo Drive. Like a pretty woman!


El vestido baby-doll que Jaime King complementó con un maxichaleco perfecto es de la colección Pre-Fall 2016 (recuerda, la de los zapatos monstruosos):

jaime-king-fendi Brava!

Aunque a original, de la misma colección, no le ganó nadie a Alana Haim (DJ del evento junto con sus hermanas) con un abrigo, también de la colección Pre-Fall 2016, plagado de las mismas flores, ¿o son sus famosos bugs?, que adornaban sus botines.

haim-fendi

Si recordáis el minimono que Kendall Jenner lució en el evento de la firma en Roma, os sonará el look de Alessandra Ambrosio, perteneciente a la colección Primavera/Verano 2016:

Alessandra-Ambrosio-Fendi

Y como no podía ser de otra forma, Kiernan Shipka lució perfecta un dos piezas perteneciente a la colección Crucero 2016:

kiernan-shipka-fendi ¡Esta niña nunca falla!

http://ift.tt/1qdqAXY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario