miércoles, 30 de marzo de 2016

Es hora de refrescar el estilo de Jamie Chung


JamieChung

Llevamos varios años fichando el estilo de Jamie Chung, pero hasta ahora no habíamos sido conscientes de la it girl que tenemos delante. La conocemos por su trabajo como una de las cuatro superheroínas de Sucker Punch, la esposa sufrida de Resacón 2 y 3, y la Mulán (¡lesbiana!) de Once Upon a Time. La actriz se mueve mucho en los círculos de it girls y bloggers, y es normal verla con Chiara Ferragni y la -un poco olvidada- Louise Roe en saraos varios.

JamieChungLouiseRoeChiaraFerragni

De la estilista de Plain Jane es muy amiga y se dedican palabras cariñosas en Instagram todo el rato.

JamieChungLouiseRoe

¿Os suenan estas foto, verdad? Es que Jamie estuvo en aquel famoso pool party de Revolve con las it bloggers mundiales, incluyendo a las españolas Gala González y nuestra chica de portada Lovely Pepa.

RevolveParty

Pero Jamie Chung no se conforma solo con eventos bloggeriles, sino que también está presente en los de it girls y socialités, como la pijama party de Dolce & Gabbana.

DOLCE & GABBANA: PYJAMA PARTY

Sus apariciones por la alfombra roja son escasas pero siempre impresionantes. Jamie Chung acudió por primera vez a los Oscar en 2015 vestida de Yanina Couture, y este año la hemos visto en la fiesta de Vanity Fair. También nos gusta recordar su vestido de Rachel Roy en la premiere de Resacón 2 en Berlín.

JamieChungRedCarpet

Si nos tenemos que quedar con algo, es con su gran estilo de calle.

JamieChungStreetstyle2

Siempre casual, fresca y elegante hasta para ir a hacer la compra.

JamieChungStreetStyle1

Y este estilo lo adapta perfectamente al momento festival, siendo una de las fijas en Coachella.

JamieChungCoachella copy

Y como buena it girl, su boda fue lo más instagram-friendly posible y lució dos vestidos.

JamieChungWedding

Si te gusta el estilo de Jamie Chung, te dejamos más looks en eventos, algo en lo que es experta. Te lo aseguramos, ¡ninguno tiene desperdicio!

http://ift.tt/1Ti5bbr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario