miércoles, 30 de marzo de 2016

El nuevo smartwatch de Tag Heuer apuesta por el diseño clásico


Cualquiera que vea el reloj inteligente Tag Heuer Connected, no podrá imaginar lo que se esconde debajo de su clásica apariencia. Y es que la firma de relojes suiza ha sabido cómo dar protagonismo a un diseño clásico, seña de identidad de la casa, y convertir un reloj, que puede asemejarse a cualquiera de la colección Carrera, en todo un dispositivo al amparo de las tecnologías más novedosas del momento.

Hoy en día los smartwatches están completamente de moda ya que han logrado alzarse con un mercado tecnológico muy novedoso que permite a sus usuarios llevar un control increíble desde la muñeca. No obstante, los diseños de estos dispositivos inteligentes suelen conllevar una tendencia futurista que no a todo el mundo interesa. En este sentido, Tag Heuer ha roto una lanza a favor de la relojería clásica. Aunque todo es un escaparate, porque el engranaje del reloj en cuestión es pura tecnología.

Tag Heuer

Tag Heuer Connected

Para conseguir crear el Tag Heuer Connected, la compañía suiza se ha aliado con Intel y Google. Las claves y las novedades de estos relojes inteligentes radican, básicamente, en su novedoso diseño, porque a nivel tecnológico es más de lo mismo. A simple vista, se verá un reloj Carrera de Tag Heuer con sus manecillas incorporadas. De hecho, estas manecillas son ficticias, ya que están proyectadas de forma digital, pero se ha conseguido que sea tan real que es difícil percatarse de esto.

El smartwatch de Tag Heuer tiene cronógrafo, alarma, micrófono integrado y todo tipo de aplicaciones que facilitarán la vida del usuario. Su sistema operativo es Android Wear y cuenta con un procesador Intel de doble núcleo 1,6 GHz. Además, el reloj tiene wi-fi y bluetooth. La memoria disponible en el dispositivo es de 4 Gb y la batería puede durar una jornada completa, si se somete a un uso convencional. La pantalla del reloj es táctil, ya que simplemente con tocarla desaparecerán las agujas del mismo para abrir todo un mundo de posibilidades tecnológicas.

Lo más característico del Tag Heuer Connected es el diseño sobrio y elegante de un reloj de lujo. El diámetro de la caja es de 46 milímetros. El cristal es de zafiro y cuenta con numerosos elementos de titanio. La correa del reloj está elaborada en caucho vulcanizado y se puede adquirir hasta en siete colores distintos.

Tag Heuer

Tag Heuer, además, ha pensado en cómo eliminar el problema de la poca duración de los relojes inteligentes. Así que tras los dos años de duración que tiene la garantía se podrá convertir el smartwatch en un clásico reloj Carrera de la firma de relojería suiza.

La entrada El nuevo smartwatch de Tag Heuer apuesta por el diseño clásico aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1RqhcKy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario