lunes, 28 de marzo de 2016

Con qué distribución te quedas para la #casadelossueñosbalamoda


¡Hola! Hoy sí, ya me siento a escribir un poco más. Estamos recién llegados de pasar unos días en la playa. Hemos descansado mucho (aunque mi madre dice que no hemos descansado nada) y cargado pilas para el trimestre. Qué bueno es desconectar un poco y hacerlo en buena compañía, ¿no os parece? 

Vengo con muchas ganas de darle el empujón final a la casa para poder ponernos con la obra cuanto antes. Eso sí, antes de comenzar a tirar paredes, etc, hay muchas cosas que quiero tener claras; sé que todo lo que me retrase ahora en estos primeros pasos es adelanto para lo que viene después. Así que sin prisa, pero sin pausa. 

Llevamos ya unos días María José, Nacho, yo y nuestros consultores habituales (sabéis quiénes sois ☺) dándole mil vueltas a los planos. No os sabría decir la de opciones de distribuciones diferentes que hemos barajado… Sobre todo de la planta de las habitaciones, que ya sabíamos que iba a ser el mayor reto. Es un poco locura. 

Además, la decisión ha venido acompañada de medir nuestra casa, la de mis padres… de hacer cuadros comparativos (siempre ideas geniales de mi padre) y estudiar si las habitaciones tienen tamaños suficientes… Digamos que estamos en la recta final y tenemos dos distribuciones favoritas. Como sé que os encanta este tema y me dais muy buenos consejos siempre, voy a someter a votación las dos opciones para que me digáis cuál es vuestra favorita. ☺ 

Hello! How are you doing? I am feeling great and full of energy after Easter. In the following days I am ready to make important decisions about our new home. We need to start the remodelling ASAP and make the necessary decisions before starting. We have been thinking of many ways to arrange the bedrooms. It is not as easy as it may seem. These two below are our final choices. Do you want to help us decide? Ready to vote? Thanks!

 photo 1_zpswt7ifmrp.jpg

OPCIÓN 1. En esta opción, hemos movido el dormitorio principal a la parte trasera de la casa con el fin de dar un poco más de espacio a las habitaciones de los niños. El contra es que la zona de vestidor de nuestra habitación, que más que un capricho es una necesidad, queda muy pequeña.
   photo 2_zpsonvy4oyi.jpg

OPCIÓN 2: Dejamos la habitación de matrimonio donde está ahora, en la parte delantera de la casa con el balconcito que tiene la casa y junto a un vestidor. Las habitaciones de los niños quedarían más pequeñas. 




La distribución de los elementos dentro de las habitaciones puede cambiar y estamos abiertos a ideas.   
Para quienes os perdierais la trilogía de la casa, os la dejo por aquí: 

Capítulo 6: Visita de mis padres. Para poder ver este vídeo, debido a un tema de derechos, lo tenéis que ver o bien desde el móvil entrando en mi blog y pinchando o bien desde un ordenador.
http://ift.tt/1UZfzER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario